Hallan muerto al pescador que fue embestido por una barcaza en Paso de la Patria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rubén Hut tenía 60 años. Estaba en una lancha que fue impactada por otra embarcación de mayor porte. Se conoció un nuevo video del accidente.

halló el cuerpo del pescador

El hecho ocurrió el sábado, poco antes del mediodía frente a la isla del Cerrito, aguas arriba de la zona conocida por los pescadores como “El Planchón”, en momentos que más de 260 lanchas participaban de la 57 Fiesta Nacional del Dorado. Los pescadores fueron advertidos por un integrante de la Prefectura sobre la proximidad del convoy, peroLas víctimas fueron asistidas por pescadores y los fiscales de la competencia en cercanías de la lancha, que luego del impacto dio una vuelta de campana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo vs. Platense, por la Liga Profesional: resultado, resumen y goles - TyC SportsSan Lorenzo volvió a sonreír en el Bidegain 🔵🔴 Con gol de Hernández y Cerutti de penal, el Ciclón venció por 2-0 a Platense, por la fecha 14 de la LigaProfesional. 👇Reviví lo mejor del partido👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santa Fe: mataron un hombre y el homicida convivió tres días con el cadáver🔴 Un hombre fue asesinado a machetazos en Laguna Paiva, Santa Fe 🔴 La Policía encontró el cuerpo en una vivienda donde se encontraba el sospechoso, que habría cometido el crimen tres días antes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil | Lula convocó a su primer acto de campaña: “regreso a donde todo empezó, la puerta de la fábrica”El lanzamiento oficial será esta tarde en una planta de Volkswagen de San Pablo, tras la cancelación por problemas de seguridad de una actividad que estaba prevista para la mañana Siempre estuvo en la puerta, no laburó un puto día. Tiene 2 veces el patrimonio de Lula. Como dijo Pablo Escobar... 'no hay nadie que le gustr mas el efectivo que a un tipo de izquierda'. Son de manual.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guillermo Vilas, el hacedorUna semblanza del hombre que contribuyó a una nueva forma de vivir de los argentinos y que hoy, por múltiples motivos, ya es una realidad que supera al deporte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Al borde de la tragedia! Impactante situación vivida en el NASCAR - TyC Sports¡Al borde de la tragedia! Impactante situación vivida en el NASCAR En la Camping World Truck Series en Richmond, Ty Majeski fue protagonista de un accidente que estuvo al filo de convertirse en desgracia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José de San Martín, para chicos: quién fue y por qué es tan importante para la ArgentinaEn un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, el recuerdo sobre el prócer y por qué tuvo tanta importancia en el país y en otros territorios de la región sudamericana Para chicos, enseñenles bien, porque para grandes caso perdido: La mejor manera que encontré de explicarle a mi hija cuado era chica quien fue el Gral fue , viste todo lo malo y las cosas que hizo Nestor , bueno San Martín fue todo eso exactamente al revés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »