Hallan asesinada a una militante feminista en el quinto aniversario del #NiUnaMenos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La propia mujer, la semana pasada, había presentado una denuncia por violencia de género ante la policía de Humahuaca, Jujuy. Su ex pareja está detenida.

La mujer fue asesinada a golpes ayer y el principal sospechosos sería su ex pareja, de hecho, la policía confirmó que este hombre acosaba a Fernández.

La propia mujer, la semana pasada, había presentado una denuncia por violencia de género ante la policía. El hombre, que presenta lesiones, se encuentra detenido y la justicia ya investiga sus responsabilidades en la muerte de Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablen de Luis Espinoza periodismo sorete

La irania es deliciosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cinco años de la primera marcha de Ni una menos: los clubes renovaron sus compromisos - TyC SportsEste 3 de junio se cumple un nuevo aniversario del movimiento feminista que logró imponer la violencia machista en la agenda política y social. Miralo vos al cm NiUnaMenos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona sigue como DT de Gimnasia hasta diciembre de 2021El anuncio oficial se hará en la jornada de hoy, como “regalo de cumpleaños” para los hinchas en el aniversario del club.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA en el control del coronavirusEn su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia - LA NACION Cual rol? Si dejaban pasar a cualquiera que llene una declaración jurada Jajajaj
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el aniversario de Ni Una Menos, la Iniciativa Spotlight y Clarín publican los obituarios de las víctimas de femicidios del último año en ArgentinaEs una campaña de la Iniciativa Spotlight en Argentina, una alianza de la Unión Europea y las Naciones Unidas, junto al Grupo Clarín, para visibilizar las historias de más de 300 mujeres y niñas asesinadas en el país. En fin, la hipotenusa Femicidio, transfemicidio, transvesticidio, trasporticidio jajajajaja q les pasa? Alguien lleva la cuenta de los muertos por pobreza en todas sus dimensiones?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Y NINGUNO por VIRUS !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pronóstico del tiempo del martes 2 de junio de 2020En el día más frío en lo que va del año, se espera una mañana con una mínima de 2 grados, Por la tarde subirá la temperatura y el cielo estará despejado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »