Hace frío pero ya entran en calor

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️🏃🚨 AFA llevará este martes al ministerio de Salud su protocolo para la vuelta a las prácticas y hay charlas para que los clubes que juegan la Copa vuelvan antes que el resto.

Esa fue la opinión general de los clubes cuando surgió este drama del coronavirus. ¿Y ahora, qué?

Algunos ya se quejaron porque creen que este grupo que volvería en los próximos días les sacará ventaja. Otros, como Independiente, apoyan este parche de necesidad y urgencia mientras los dejen trabajar en agosto.. No es lo mismo comenzar a dar los primeros pasos para el reinicio con todos los clubes unidos y empujando para el mismo lado que bajo una guerra.Agremiados aún no se pronunció al respecto. Quiere analizar todas las posturas.

Después vendrán las reuniones, pero lo objetivo es que algunos clubes ya tienen fecha para jugar la Copa y otros no... Y esto debería tenerse en cuenta. El lunes podría haber novedades buenas”, contó un hombre que conoce muy bien los pasillos de Agremiados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se dan cuenta q es todo politico.. hace 100 dias q estan en cuarentena en AMBA y no habia protocolo ni nada, para las prov q ya salieron tampoco habia protocolo.. la CONMEBOL anuncio la fecha y les mete presion, el protocolo aparece en 2 días

Con Macri sin Ministerio de Salud hacía más que los inútiles que están ahora.

En caso de mucho frío River incendia la cancha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los clubes que juegan Libertadores suben la presión en el reclamo a la AFABoca, River, Defensa y Justicia y Tigre pidieron que sus partidos por la Copa se posterguen una semana. Además, quieren comenzar con los entrenamientos después del viernes. Son Clubes Anticuarentena?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: más de 300 mil personas piden ayuda en comedores, el triple que hace 3 mesesLa necesidad de un plato de comida y de bolsones de alimentos se extendió incluso a sectores de la clase media baja que perdieron su trabajo o sus ingresos por la pandemia, lo que refleja el aumento de la pobreza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El campo liquidó US$ 2.936 millones más que hace un añoEl acumulado enero-junio está solamente US$ 1.411 millones por debajo del mismo período de 2019. [ignoren] Honor glorias al campo' aca la vaca lechera de todos en este pais' Pero en q quedamoss En el titulo o la volanta?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gremio lechero hace paro de 24 horas pero procesará materia prima solo si es donadaLa Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) dispuso este lunes un paro de 24 horas en demanda de aumento salarial pero anunció que igualmente, como excepción, procesará la materia prima del día con la condición de que sea donada a sectores necesitados, especialmente de la niñez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo es el trabajo social que hace Independiente con sus juveniles en tiempos de pandemiaLa asistencia es tan amplia que incluye desde charlas sobre educación sexual y reparto de bolsones de comida al seguimiento de los estudios y el abordaje del bullying. Los alquilan para que Fantino se los coja Mejor no averiguemos... Jajajaj Seria bueno saber en qué quedó la causa por abusos a los pibes de las inferiores del rojo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El rebusque de Silvia Süller por la crisis económica: hace videollamadas con sus fans a cambio de dineroLa exvedette comenzó con este nuevo emprendimiento hace una semana. Las opciones que le brinda a sus seguidores arrancan en 500 pesos y pueden abonarse por transferencia bancaria. el pet+ cuanto? jajajaj Onlyfans para pobres
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »