Habrían internado de urgencia a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista Jordi Marti dio a entender que la atención médica que necesitó la joven está relacionada con una infidelidad del exfutbolsita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Shakira le mando de regalo una Grand Tasty Turbo Bacon con veneno y sal inglesa de regalo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La charla íntima de Clara Chía Marti con Gerard Piqué en plena infidelidad a Shakira'No voy a ser una más', le habría dicho la joven al futbolista cuando mantenían la relación oculta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“D-Clara”, la canción viral a favor de Gerard Piqué que le responde a Shakira y BizarrapTres raperos la compartieron en sus redes sociales, con un video que imita al de la popular “Music Sessions 53″. LA MUSIC A MUERTO!!!!💀 eramos pocos y parió la 🐖. No los conoce ni la madre... entran a la casa mostrando el dni... patéticos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser internadaLa actual pareja de Gerard Piqué habría acudido a especialistas en salud mental en medio de la presión social y las críticas que recibe por su romance con el futbolista. Si una relación te provoca crisis de ansiedad, me parece super necesario evaluar si estas en el lugar correcto... Con 23 años que necesidad de enredarse la vida, vale la pena?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El llamativo gesto de Shakira con Gerard Piqué en el día del cumpleaños de Sasha, su hijo menorEl niño celebró sus ocho años este domingo; primero, almorzó con sus abuelos paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, y luego la cantante le organizó una fiesta en su casa Tengo los 'ovos' hinchados por estos imbéciles!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

WhatsApp elimina el 'modo infiel'En la pr\u00f3xima actualizaci\u00f3n de WhatsApp, hoy en versi\u00f3n beta, habr\u00e1 una nueva funci\u00f3n que afectar\u00e1 de forma directa las fotos y los videos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

WhatsApp: dejará de funcionar en estos celularesTambi\u00e9n habr\u00e1 versiones de los sistemas operativos Android e iOS, que quedar\u00e1n fuera del servicio independientemente del modelo de celular
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »