Habló la abogada de la madre de Lucio Dupuy: “Ellas están abatidas, angustiadas, desorientadas” | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Silvina Blanco, defensora de Abigail Páez, aseguró que tanto su representada como Magdalena Espósito Valenti, la madre del nene, están muy custodiadas. Y dijo que no fueron agredidas en el penal.

.La letrada dijo que las mujeres están “abatidas, angustiadas, desorientadas”. Su representada y su pareja, Magdalena Espósito Valenti , están acusadas de matar a golpes al menor de cinco años.

Y mientras las acusadas se encuentran en una cárcel de San Luis, la abogada habló sobre la situación de ambas mujeres.lanco afirmó que desconoce quién fue la causante de los golpes que mataron al pequeño: la madre, su pareja o ambas. “Todavía no lo sé”, admitió la letrada de Páez, al tiempo que deslizó que “podría llegar a haber” acusaciones cruzadas entre las sospechosas.

Además, sobre la posibilidad de que exista una acusación cruzada entre ambas, adelantó que hay imágenes de una “cámara que da cuenta de que se retiraron del domicilio a las 19:30 horas, donde la pareja lleva a la mamá de Lucio al hotel Mercure a trabajar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterioso libro blanco que publicó Seix BarralLa aparición en librerías de un 'libro blanco' cuyo único dato exterior es el sello que lo publicó, Seix Barral, causó una serie de preguntas y debates acerca de una movida que en principio, desorienta por renunciar de antemano a las armas de la promoc...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juana Viale, sobre las asesinas de Lucio Dupuy: 'Les deseo lo peor''No puedo ser objetiva frente a esas dos personas', dijo la conductora al conocer detalles del crimen de Lucio Dupuy.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lecciones de intimidad | LITERATURA. 'Íntima' y 'El origen de todo' de Roberto ApprattoDos nouvelles que trazan una continuidad de recuerdos que van del padre a la madre. La vida misma como aventura escrita de manera excepcional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 1x1 del Belgrano que le ganó a Newell’s y ascendió a la B de la AFA: “la Pomu” Sánchez, la figura | Fútbol | La Voz del InteriorLas jugadoras destacadas en el 3-2 por la semifinal del torneo de la C que le dio el ascenso a la B.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lionel Messi, con France Football: “A veces me gustaría que la gente no me reconociera”El crack argentino habló con la revista francesa luego de la obtención de su séptimo Balón de Oro Ahora a pedirle un deseo a Shenlong
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »