Gustavo Uano, director del INT: 'Cambiar del monólogo al diálogo '.

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gustavo Uano, director del INT: 'Queremos hacer festivales de teatro, no de cartas documentos'

Gustavo Uano es el nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro , el organismo federal dedicado al fomento de la escena independiente de todo el país y sucede a Marcelo Allasino. Nació en Mendoza en donde se recibió como licenciado, intérprete y profesor de arte dramático. Ya ocupó la secretaría general del INT además de haber representado a su región.

-Yo conocí al INT funcionando en armonía y plenitud. Esta situación que se ha dado en varios momentos, y que durante la última gestión se afianzó, no es la constante. Yo creo que a esas situaciones se llegó por no hacer el esfuerzo de poner personalismos y mezquindades de lado en medio de organismo tan heterogéneo.

-Allasino preside Iberescena, el programa de cooperación iberoamericana para las artes escénicas. ¿Ese cargo pertenece a la institución o la persona?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar 2020: cómo se filmó el plano secuencia de 1917Candidata a 10 Oscar, la película de Sam Mendes tiene además una historia personal relacionada al abuelo del director. NoTiresGodoy
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Beliz: 'Am�rica Latina es un ejemplo de que la teor�a del derrame nunca funcion�'Durante un seminario organizado por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, el secretario Gustavo Beliz asegur� que 8 de cada 10 latinoamericanos 'piensan que el gobierno est� en manos de unos pocos que no trabajan por el bien com�n'. Error. La última riqueza que hubo en Argentina fue en 1930. Sin riqueza no hay derrame. Falso. En Argentina si funciona y va a seguir funcionando. El problema es que el 'derrame' se hace mediante el pago de 'impuestos' y se transfiere mediante 'planes o subsidios'. De esa forma, el 'derrame' nunca tiene el factor multiplicador, sino todo lo contrario. Pero cómo, Venezuela y Cuba no son casos de éxito del derrame? Todos nivelados para abajo, hechos kk. CFKaos SeVieneElEstallido
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Interna en Barcelona: se enfureció Lionel Messi y les exigió a los dirigentes que se hagan cargo - TN.com.arMolesto por declaraciones del director deportivo del club, Eric Abidal, el rosarino estalló como nunca antes y lanzó una dura crítica que podría traer consecuencias. Que venga a newells que eso no le va a pasar en su casa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

S�nchez y Torra allanan el camino del di�logo por Catalu�aLuego de la reuni�n avanza una mesa de negociaci�n pol�tica antes de finales de mes, que ser� presidida por ambos dirigentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los increíbles tatuajes de un hincha de BocaEl aficionado xeneize decidió llevar al estadio y dos frases del club en su pecho. Les faltó la fecha de su muerte 09/12/18 para mi es mas para la espalda que para el pecho , safa Ahí lo tenés al pelotudo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jair Bolsonaro: 'Estoy listo para recibir a Alberto Fernández si quiere venir'Criticó nuevamente las políticas intervencionistas del gobierno argentino, al que caracterizó de 'socialista'. Qué tipo tóxico ÉSTE ES UN ENFERMO. DECÍ LA VERDAD SOBRE EL AMAZONAS PEDAZO DE HDP. Que vaya a pelear Alberto si tiene huevos, Bolsonaro lo emboca de una. Si lleva al hijo a pelear pierde por goleada porque los hijos de Bolsonaro son mas duros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »