Guiños, foto y bromas de 'los peleados': cómo fue el reencuentro de Milei y Villarruel en la Rosada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente y la vice ya se habían visto en el acto por el atentado a la embajada de Israel.En la reunión de Gabinete buscaron ratificar que el cruce de la semana pasada fue un 'malentendido'.

'Los que están peleados...' Con una ironía en forma de crítica para los medios de comunicación que dieron cuenta de los cruces de la semana pasada Javier Milei replicó la foto que publicó la vicepresidenta Victoria Villarruel tras la reunión de Gabinete en la que volvieron a encontrarse en forma privada luego de las especulaciones en torno al vínculo entre ambos.

Operativo para bajar la tensiónEl operativo para bajar la tensión había empezado el viernes cuando el vocero presidencial Manuel Adorni salió a aclarar que hubo 'una mala lectura' de las críticas que había hecho Milei en la noche del miércoles en medio del rechazo del Senado al decreto 70/2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei y Victoria Villarruel: la historia de una pelea que sacude a la Casa RosadaLas disputas vienen de la campaña, pero se afianzaron con la llegada al poder.Las quejas de la vicepresidenta en privado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La selfie de Javier Milei y Victoria Villarruel para desmentir los rumores de peleaEl presidente compartió una foto junto a su compañera de fórmula para negar el presunto distanciamiento que se instaló entre ambos antes y después de la caída del 'Mega DNU' en el Senado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rosendo Fraga: “La personalidad de Milei es lo que no lo hace apto para las negociaciones”Rosendo Fraga - Análisis de la relación Milei - Villarruel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Milei habló de su relación con Villarruel, cruzó a Kicillof por la inseguridad y explicó por qué usa tanto Twi...Milei habló de su relación con Villarruel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei habla sobre su relación con Victoria VillarruelEl Presidente Javier Milei aclara que tiene "una gran relación" con Victoria Villarruel, aunque admitió que existen "diferencias". También se refiere a las amenazas recibidas por Kicillof y Lousteau.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei: la derrota del DNU, la interna con Villarruel y su ocio dedicado a TwitterA solo unos pocos días tras el tratamiento en el Senado del Decreto que desregula la economía, Milei intenta sellar acuerdos en Diputados para que no se repita la misma película. El viaje a EEUU, los megusta en Twitter y una entrevista televisiva.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »