Guillermo Francos habló en LN+ de su renuncia al BID y contó por qué se sumó al equipo de Milei

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante un entrevista con LN+, el representante ante el organismo financiero se refirió al vínculo que mantiene con el candidato a presidente de La Libertad Avanza

que colaboró activamente en la campaña presidencial del exgobernador de la provincia de Buenos Aires,“En la campaña presidencial de Scioli armé una fundación para aportarle equipos y gente independiente a una posibilidad de gobierno él. Pero nunca participé en el partido porque no soy justicialista”, aclaró Francos durante la entrevista.

Porque lo conozco y sé cómo piensa, él expresa muy bien las ideas de la libertad en la Argentina”, precisó el economista. “Es una persona que expresa con mucha vehemencia sus ideas y sus ideales y a veces cuando le contestan con agresiones se fervoriza más defendiendo la libertad”,“Puede ser que sea disruptivo. No sigue ningún manual de la política tradicional, pero quizá eso es lo que tiene de bueno porque lo que demostró la gente en esta votación es que no quiere lo viejo”, consideró Francos.

Por otro lado, Francos analizó el triunfo electoral de Milei y sostuvo que el candidato libertario “entró en todos los sectores sociales”. Y en ese sentido, agregó: “Todos creen que la argentina tiene que cambiar. Fue un voto de hartazgo y bronca pero mirando para adelante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: Guillermo Montenegro le pidió la renuncia a toda el área de CulturaEl intendente tomó la decisión luego de que la cartera confundiera la fecha en la que debía competir una delegación local en los Juegos Bonaerenses, lo que derivó en su eliminación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El meme sobre los candidatos presidenciales que hizo reír a Luis Novaresio en LN+: “Esto es el Bailando, no es política”El periodista analizó junto a Marina Calabró y Débora Plager las últimas declaraciones de Sergio Massa y el sugestivo elogio a Javier Milei; en este contexto, recordó un viral que los tiene como protagonistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Marijuan investiga a Gabriela Cerruti por vincular los saqueos a Milei y Bullrich y no denunciarlosEl fiscal federal impulsa la causa contra la vocera presidencial, que acusó a dirigentes ligados a La Libertad Avanza y la candidata de Juntos por el Cambio de instigar los ataques a comercios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmoción en el tenis: otra víctima de Raúl Pérez Roldán rompió el silencio y denunció abusosGabriela González habló por primera vez sobre los maltratos y abusos que sufrió de parte del exentrenador, que ya había sido denunciado también por su hijo, Guillermo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Otro dramático testimonio contra Pérez RoldánLa ex tenista Gabriela González reveló abusos físicos y sexuales por parte del entrenador que había sido acusado por su hijo Guillermo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Guillermo Montenegro le pidió la renuncia a todo el gabinete de Cultura de Mar del Plata por un insólito error: 'No hay excusas'Debían coordinar el viaje de una delegación de estudiantes que iba a participar de los Juegos Bonaerenses y se equivocaron la fecha. Los chicos fueron eliminados por no presentarse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »