Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el Pentágono consideran necesario reforzar la presencia en el viejo continente; Rusia afirmó que ya controla en su totalidad la planta siderúrgica de Mariúpol

El Pentágono informó que se mantendrá alerta anta la amenaza rusa en Europa.03:52 Rusia sumó hoy a su lista de “agentes extranjeros” al ajedrecista Garri KasparovGarri Kasparov, habitual crítico de PutinSegún la agencia rusa TASS, citada por Europa Press, a los dos se les atribuyen “actividades políticas” en contra de Rusia y haber recibido fondos desde organismos de Ucrania o Estados Unidos.

El secretario de Defensa de EE.UU., Lloyd Austin, afirmó que quiere que Rusia salga debilitada de la guerra en UcraniaJoe Biden, autorizó 100 millones de dólares adicionales El foro reunió en la primera cita a representantes de más de 40 países, la mayoría de la OTAN, pero también de países como Japón, Corea del Sur o Israel, en un intento de Washington de hacer un frente común y sólido contra la invasión militar ordenada por Vladimir Putin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sé, va ganando Ucrania y Rusia es el tirano, no? Jajaja

Zelensky está matando a su pueblo. Pero eso solo RT lo informa. FIN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEl viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, señaló que este nuevo artefacto armamentístico es capaz de producir la “destrucción térmica” de sus objetivos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucranianoAlgunos agentes están realizando espionaje tradicional, pero se cree que algunos están llevando a cabo lo que los rusos llaman “medidas activas”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: la historia del dibujante argentino detrás del comic sobre Volodimir ZelenskiPablo Martinena es catamarqueño. Desde su provincia trabaja para una editorial estadounidense que publicó una tira con el presidente ucraniano como protagonista. Le dibujo esvasticas lindas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoKaterina Tikhonova mantendría una relación seria con el exdirector del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky, cuyo apellido es similar al del Jefe de Estado ucraniano es una votación el minuto a minuto, de las GUERRAS UDS HACEN AMARILLISMO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: el primer soldado ruso juzgado en Ucrania por crímenes de guerra pidió 'perdón'Se lo dijo el sargento ruso de 21 años, Vadim Shishimarin, a la esposa del hombre de 62 años al que admitió haber matado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ucrania dice que no aceptará una tregua mientras Rusia le ocupe territoriosUn asesor del presidente Zelenski parece reflejar cierta confianza respecto a la marcha de la guerra en medio de afirmaciones de las potencias de Occidente de que la ofensiva rusa está estancada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »