Guerra fría entre Juez y De Loredo por la conducción de la oposición en Córdoba

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Rodrigo De Loredo Noticias

Luis Juez

El radical apuesta a que el senador no compita en 2025 por una banca en Diputados. Ambos escalan la pelea con Llaryora.

La conducción de la oposición en Córdoba desató una guerra fría entre Luis Juez y Rodrigo de Loredo, quienes, por caminos paralelos, buscan quedarse con el centro del ring como retadores de Martín Llaryora en 2027.Sin embargo, para llegar a ese objetivo primero deben atravesar el 2025, año en que De Loredo debe renovar su banca en Diputados, una urgencia que no tiene Luis Juez , quien tiene mandato en el Senado hasta 2027.

En el juecismo no cayeron bien unas declaraciones que Ferrer pronunció el fin de semana, cuando dijo que Juez es un partido en sí mismo, sin otros referentes de peso. 'Juez no condice al radicalismo', azuzó Ferrer en declaraciones al programa Voz y voto, para empezar a marcar la cancha. Con el correr de las horas, el intendente de Río Tercero ratificó esa opinión.

Luis Juez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Loredo evita hablar de 2025 y Juez sostiene la centralidad asociado a MileiLas dos principales figuras de la oposición provincial proyectan con cautela sus próximos pasos. La sociedad política continúa y tiene en la Unicameral su principal fortaleza. Los planes de ambos para el año próximo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Salvador ofrece comprar bonos de deuda externa que vencen entre 2025 y 2029El Salvador ofrece comprar bonos de deuda externa que vencen entre 2025 y 2029
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dengue: ministros de Salud evaluarán la incorporación de la vacuna para 2025Mario Russo, titular de la cartera sanitaria nacional, encabezó el encuentro junto a los titulares provinciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dengue: los ministros de Salud del país evaluarán la incorporación de la vacuna recién para 2025El ministro de la cartera, Mario Russo, convocó a los responsables del área de todas las provincias. Se comprometieron a reunir información sobre la efectividad del suero para analizar su aplicación masiva el año próximo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ATP publicó el calendario 2025 sin el Córdoba Open: el enojo de Diego SchwartzmanComo ya se sabía, el torneo de la capital provincial perdió su lugar para el próximo año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El fin del mundo comenzará en 2025: estas son las causas que provocarían la catástrofeTras un estudio sobre los gases que contaminan el ambiente, este grupo de científicos determino cómo terminará el mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »