Guerra entre intendentes y Edesur por la suba de tarifas y los cortes de energía

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay municipios que recibieron facturas que llegan casi con un 400% de aumento.En otras comunas encaran acciones legales contra la empresa por las interrupciones prolongadas del servicio.

Las boletas llegan con fuertes aumentos y no solo a las casas también a las Municipalidades. En el marco de cortes de luz que se multiplicaron por los dos temporales que golpearon fuerte la zona sur del conurbano nadie parece dispuesto a aceptar los aumentos sin chistar. Ni siquiera los intendentes.

Para que Echeverría esté a oscuras ni siquiera hace falta un temporal: a comienzos de febrero había 8 mil usuarios de la zona sin luz por cortes programados y los reclamos especialmente en la zona de Canning y 9 de Abril son una constante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad de Córdoba: con 70 móviles y 400 efectivos, larga este lunes la Guardia Urbana municipalFuncionará en una docena de corredores de la Capital. En principio, funcionará de 6 a 23, aunque en breve circulará las 24 horas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Axel Kicillof enviará 400 policías de fuerzas especiales, patrulleros y helicópterosEn el mediano plazo, el gobernador bonaerense aportará 7 mil efectivos a la lucha contra el narcotráfico, ya que no es un problema 'que se encapsula a Rosario', sino que también afecta al territorio bonaerense.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Axel Kicillof enviará 400 efectivos de la Policía bonaerense a RosarioEl gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá a disposición a los uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, en pos de colaborar con el combate del delito en la ciudad santafesina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el proyecto: el nuevo envío de la ley “bases” tiene 400 artículos menosLos gobernadores recibieron el jueves la propuesta del Ejecutivo y un segundo proyecto que contempla el paquete fiscal. Los cambios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Toyota achica su personal y lanza un plan de 400 retiros voluntariosA poco más de un mes de haber anunciado un plan de inversiones para producir un nuevo modelo en el país, la automotriz Toyota anunció un plan de 400 retiros voluntarios producto del enfriamiento de la economía promovido por el gobierno de Javier Milei ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuánto cuesta la moto que un participante ganará esta noche en Gran Hermano 2024Los jugadores “originales” competirán por una Benelli Imperiale 400.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »