Guerra en Ucrania: destruyeron con un misil el Palacio de Cultura en Járkov

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades de Ucrania denunciaron que las tropas rusas destruyeron con un misil el Palacio de Cultura en la región de Járkov.

El Ministerio de Defensa ucraniano advirtió a través de un comunicado que las fuerzas de Vladimir Putin"están aterrorizando deliberadamente a la población civil".

"Estas son tomas de cámaras de vigilancia: un misil ruso golpeando el Palacio de la Cultura en Lozova, región de Járkov. Siete residentes locales resultaron heridos, incluido un niño. Defensa aérea para Ucrania. ¡La necesitamos hoy!", escribió el Ministerio en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No te preocupes telebosta, llamaremos a estados unidos para que te proteja ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La filial de Google en Rusia se declara en bancarrota y abandona el paísEl Kremlin secuestró la cuenta bancaria de la compañía en medio de la guerra en Ucrania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra en Ucrania: 'El infierno está en Donbas', denuncia ZelenskiUnas 54 localidades en Donetsk y Lugansk son castigadas por la artillería y la aviación rusas. La situación en el resto del país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El primer soldado ruso juzgado en Ucrania por crímenes de guerra pidió perdón'Sé que no podrá perdonarme, pero de todos modos pido perdón', dijo el sargento ruso de 21 años a la esposa del hombre asesinado. Se espera que otros soldados rusos sean juzgados, ya que Kiev afirma haber abierto miles de casos de crímenes de guerra. Telam ser presta a esta payasada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: el primer soldado ruso juzgado en Ucrania por crímenes de guerra pidió 'perdón'Se lo dijo el sargento ruso de 21 años, Vadim Shishimarin, a la esposa del hombre de 62 años al que admitió haber matado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEl viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, señaló que este nuevo artefacto armamentístico es capaz de producir la “destrucción térmica” de sus objetivos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoKaterina Tikhonova mantendría una relación seria con el exdirector del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky, cuyo apellido es similar al del Jefe de Estado ucraniano es una votación el minuto a minuto, de las GUERRAS UDS HACEN AMARILLISMO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »