Griselda Sánchez, de conejita de Playboy al trauma que le causó Gran Hermano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de la exposición extrema que la llevó a alucinar frente a cámara, se dedica a escribir y protagonizar las películas de su pareja, el director José María Cicala, con quien formó una familia ensamblada

-Claro, mi primera casa acá fue Telefe. Llegué y no me fui más.-Había hecho Bellas Artes y estaba estudiando teatro. Me acuerdo que, amasando pizzas, pensaba que sería muy bueno que abrieran la inscripción paraya que era una posibilidad importante, pero -por otro lado- ya tenía a mi nena de cuatro años, así que era complicado dejarla.

-Sí, cerca del final se me cruzaron los cables y ya quería salir para ver a mi hija. Por tópicos que nos tiraban, me daba cuenta, porque soy muy intuitiva, queAdemás pensaba que con el material que había hecho en Playboy debían haberlo usado en todos los medios haciendo un desastre. -En una semana teníamos que dormir alrededor de 12 horas. Así que dormíamos de a ratitos y, si no cumplíamos, nos sacaban el presupuesto y teníamos que comer arroz blanco.que se hicieron después fueron diferentes.-No lo podía creer, parecía una integrante de los Rolling Stones,, querían conocer a mi hija, le pedían autógrafos a mi hermano, fue increíble. Cuando iba a comprar ropa, tenían que cerrar los locales. Era muy raro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.