Gregorio Dalbón pidió el juicio político del juez de menores que intervino en el caso de Lucas González

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado también hizo una fuerte advertencia al actual magistrado que investiga el caso como al presidente del Consejo de la Magistratura.

En la presentación, el abogado de la familia de Lucas González argumentó su pedido de enjuiciamiento al señalar que al tomar conocimiento de lo ocurrido, el juez Cilleruelo"ordenó la detención de los tres jóvenes que acompañaban a Lucas en el vehículo en el que fuera asesinado".

"No conforme con ello, y como si lo relatado no fuera suficiente, al advertir que los imputados eran miembros de la mencionada fuerza de seguridad, el Dr. Cilleruelo decidió dejarlos en libertad", apuntó el abogado en la presentación. de Lucas González, el adolescente de 17 años que fue asesinado de un balazo por agentes de una Brigada de la fuerza de seguridad porteña.

Los fiscales consideran a esos policías, algunos de los cuales prestan servicio en la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4 y en la Comisaría Vecinal 4D, sospechosos de los delitos de"encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedades ideológicas"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pida primero a los jueces que dejan impune a cristina

Que tipo impresentable que se hace el justiciero con el drama ajeno

mmm, no analicé la actuación del juez de menores, pero a prima facie se desprende el engaño x la autoridad q dio cuenta del hecho y lo q derivó en un encubrimiento, el juzgado de menores no tiene fiscalías q intervengan inmediatamente en el hecho

Hay q avisarle al enfermo este de dalbon q es el abogado de la chorra mas grande de la Argentina asi q se baje del caballo el mequetrefe este y deje de dar ordenes q se cree q es

Este gracias si puede pedir una de.muzzarela y anchoas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.