Grand National. La carrera que se canceló, se hizo virtual y recaudó una fortuna

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna

Grand National es la carrera de caballos con obstáculos más célebre del mundocoronavirus

obligó a cancelarla. No obstante, dado que la hípica británica puso una pausa en la competencia en medio de la pandemia,cargando datos y variables de cada competidor, como viene sucediendo en los últimos tres años, pero esta vez con el fin de recaudar fondos. Y se juntaron casi tres millones de euros.

Esta vez, con fines benéficos para una entidad de la salud, cobró una dimensión mucho mayor la simulación. A la misma hora que debió haberse corrido la versión real, queel cotejo que consta de dos vueltas completas al circuito de 3600 metros fue retransmitido por televisión durante 30 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1 virtual. Del triunfo de Leclerc al incierto futuro de VettelFórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: suman 43 las muertes y 1.453 los casos positivos en el pa�sEste s�bado se registr� la muerte de una persona y 98 fueron diagnosticadas. Mienten, como hicieron en La Plata Pocos ven que pasamos del 1%, al 3% de muertes Cuándo van a empezar a hacer testeos como otros países y dejar de mentir. No se dan cuenta que esto no es la inflación del INDEC? acá hay miles de vidas en juego.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus | El consorcio les pidió a los vecinos que se disculpen con la médica de Belgrano discriminada - TN.com.arCoronavirus | La administración les pidió a los vecinos que se disculpen con la médica de Belgrano discriminada Que diga que tiene campo..hdp Gente de mierda está sociedad siempre igual nos parecemos todas las plagas del mundo no aprendemos más Que se metan las disculpas en el cu.. y que la Doc los demandé a todos x soretes!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así se preparan agencias de autos para el día que se levante la cuarentenaACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55% Descuentos ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así se preparan agencias de autos para el día que se levante la cuarentenaACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55% Entre las recomendaciones les falto COBRAR UN PRECIO REAL CON UN RAZONABLE MARGEN DE GANANCIAS NO ROBAR Hasta que no suceda esto deberiamos tratar de no comprar para que sigan manteniendo ese porcentaje de ventas Aprovechemos esta desgracia para establecer nuevos paradigmas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Daniel Marx, categórico: 'la Argentina está en default técnico'El economista aseguró este lunes que en la Argentina "había una crisis antes y ahora se vino otra crisis" por la cesación de pagos Desde octubre 2019 falto agregar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »