Gran Hermano: ¿peligra la amistad entre Furia y Catalina?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La relación entre las hermanitas se puso aún más tensa con el paso fugaz de Alfa por la casa de la cual todo el país habla.

La relación ente Furia y Catalina dentro de la Casa de Gran Hermano ya no es la misma, primero por la entrada de Mauro y luego por el ingreso de Alfa que para alivio de la pediatra fue fugaz. Pero este jueves luego de la gala de nominación en la que la tregua de los 'originals' se rompió y Emanuel resultó nominado por varios de sus compañeros, explotó todo.

com/RpBToyTBYo — TRONK March 28, 2024 Siguieron sacando los trapitos al sol y Catalina terminó contándole a Paloma que la habìa fulminado por pedido de Furia: 'Alguien me pidió que te la haga, soy una pelotuda me da una bronca porque yo por seguir lo que me dice una persona hago cosas que no tengo ganas de hacer, ahora que la quiero usar no puedo' Esta confesión se dio en medio de que la líder de la semana, le dijera que Emanuel le contara que Emanuel se lo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Expulsión en puerta?: Gran Hermano decidió sancionar a Denisse y peligra su estadía en la casaLa participante que ingresó gracias al Golden Ticket, no deja de filtrar información sobre el exterior de la casa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El plan malévolo de Catalina para destruir el romance entre Furia y Mauro en Gran HermanoLa pediatra cree que el exrugbier podría afectar el juego de su amiga aliada. Esta suposición produjo un fuerte choque entre las participantes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sorpresa en Gran Hermano: beso fogoso entre Furia y MauroTodos los viernes los hermanitos están de fiesta pero esta es la primera con los nuevos participantes, en la cual dos de los participantes de los cuales más se habla se besaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Alfa ingresó a la casa y Furia no ocultó su emoción al verloLa jugadora corrió a abrazarlo para ser la primera en recibirlo. El ex integrante aseguró que entró a 'poner orden' en el juego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inesperada reacción de Furia tras la salida de Rosina de Gran Hermano 2023Los chicos quedaron completamente movilizados por la eliminación de la uruguaya en la gala de este domingo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los memes por el reencuentro de Furia y Agostina en Gran HermanoLa policía volvió a la casa para sorprender a sus compañeros. Sin embargo, toda la atención se la llevó Furia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »