Gran Hermano: Furia llevó tranquilidad sobre su estado de salud tras hacerse los chequeos médicos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 94%

Gran Noticias

Hermano,Furia,Llevo

La jugadora compartió las sensaciones que le causó salir de la casa.'Cumplí el aislamiento a la perfección', aseguró.

Luego que Santiago del Moro confirmara que Furia debía abandonar Gran Hermano para hacerse una serie de estudios la jugadora finalmente se ausentó durante un par de horas en el reality para cumplir con la recomendación del grupo médico que trabaja codo a codo con la producción del programa. Tras reincorporarse al juego Juliana habló sobre cómo vivió la experiencia fuera de la casa.

Furia preocupada al enterarse que saldría de la casa para realizarse chequeos médicosLuego que Juliana se pusiera en contacto con los profesionales de la salud en el reality por un cuadro de infección urinaria se le recomendó realizar unas estudios básicos de rutina cuyos valores alertaron a los médicos que sugirieron la realización de más chequeos en un sanatorio y así diagnosticar a la participante apropiadamente.

Hermano Furia Llevo Tranquilidad Salud Hacerse Chequeos Medicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Furia rompió el silencio sobre su salida de Gran Hermano: “Voy a cuidar mi salud”Se sinceró sobre sus sensaciones al tener que dejar la casa.'La médica me dijo que no me asuste pero me preocupa', aseguró.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Furia tuvo una impactante premonición en Gran Hermano sobre Lisandro y dejó a todos preocupadosLa doble de riesgo mostró su preocupación luego de tener una tremenda premonición sobre “Licha”, su enemigo en el reality.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: la fuerte frase de Furia sobre Catalina que generó repudio en las redes socialesLa jugadora más polémica aseguró querer 'un arma' para darle 'un tiro en la pierna' a su ahora examiga y los fanáticos del reality salieron el cruce.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: El comentario gordofóbico de Furia sobre Big Ari que generó indignación en las redesJuliana Scaglione se ganó una condena generalizada por sus dichos. Aliada a Alfa, no para de despreciar al nuevo visitante.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran Hermano: el desagradable comentario de Furia sobre Big AriLuego del ingreso de Big Ari a Gran Hermano, Furia no se quedó callada y emitió un repulsivo comentario en contra del participante del 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: los desafortunados comentarios de Furia sobre Ariel que le podrían costar caroTras el ingreso de Ariel a “Gran Hermano”, “Furia” tomó partido a favor de “Alfa” y lanzó varios comentarios desacertados sobre su físico. ¿Se terminó la ‘Furioneta’?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »