Gran Hermano 2023: así quedó la placa de nominados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El reality de Telefe tuvo este jueves una nueva noche con mucha tensión, ya que Paloma debía revelar sus estrategias.

En el marco de los conflictivos ingresos de Alfa y Ariel, Gran Hermano 2023 tuvo este miércoles una nueva gala de nominación y este jueves fue el turno de que la líder Paloma defina la placa final.

La casa votó y ya se conocen los nominados de esta semana: Damián Joel Mauro Florencia Emmanuel VOTA MARTÍN 2 votos para Joel 1 voto para Florencia PARCIAL 15 votos Emmanuel 10 votos 9 votos Mauro 6 votos Florencia 5 votos Darío 2 votos Federico 2 votos Catalina 2 votos Juliana 1 voto Bautista Damián VOTA BAUTISTA 2 votos para Joel 1 voto para Mauro VOTA DAMIÁN 2 votos para Emmanuel 1 voto para Florencia VOTA JULIANA 3 votos para Darío 2 votos para Joel VOTA...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano 2023: el líder definió la placa y hay 10 nominadosBautista desplegó sus últimas estrategias y utilizó este jueves su potestad para modificar la placa de nominados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hicieron la fulminante en Gran Hermano 2023: quién quedaría en placaTambién hubo espontánea contra otro de los participantes, anunció Santiago del Moro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una pelea entre Cata y Alfa desató profundas divisiones en Gran Hermano 2023El mediático ya desestabilizó la armonía que había dentro de la casa y todo puede terminar en un caos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué pasa hoy lunes en Gran Hermano 2023: horario y dónde verlo en vivoTras la eliminación de Rosina, los participantes que siguen en juego recibirán una impensada sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El inesperado reproche de Zoe a Rosina tras la sorpresiva eliminación de Gran Hermano 2023La salida de la uruguaya cayó como una bomba dentro de la casa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La inesperada reacción de Furia tras la salida de Rosina de Gran Hermano 2023Los chicos quedaron completamente movilizados por la eliminación de la uruguaya en la gala de este domingo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »