Gran Hermano 2022: Juliana fue la sexta eliminada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juliana es la sexta eliminada de Gran Hermano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hablen del mundial . yo nunca vi gran hermano . pero tiene una onda a esta cantante de moda llamada tini xD XD XD se dieron cuenta XD XD ?

Y hay gente que mira esta huevada? Por favor! Cuánta idiotez humana!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano 2022, EN VIVO: entre Juliana y Cata está la próxima eliminadaEl público ya decidió que Agustín y Nacho continúen en el reality.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran Hermano 2022: El inesperado beso apasionado entre Daniela y JulietaEn medio de la fiesta de los viernes, las participantes chaparon y sorprendieron a más de uno adentro de la casa. Avisen cuando empiecen con 'la tijereta' !!! Sino no molesten.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sorpresivo y apasionado beso entre Julieta y Daniela en Gran Hermano 2022Los participantes de Gran Hermano tuvieron una fiesta “celeste y blanca” en la previa del partido de la Selección Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, Julieta y Daniela se dieron un apasionado beso delante de sus compañeros y sorprendieron a todos. Que pelotude la bro. Juega argentina… Se vienen las tortas? 🤣 Que asco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran Hermano 2022: la picante pregunta de Alfa a Julieta tras el beso con DanielaLa influencer protagonizó una situación que no pasó desapercibida dentro y fuera de la casa; las dudas rodearon a los participantes lanacionmas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran Hermano 2022, EN VIVO: Alfa violó la intimidad de dos compañeros y piden una sanciónSeguí los debates más picantes y las repercusiones de la convivencia en el reality más popular de la Argentina. Casa de Gran Hermano.... ¿Intimidad? A quien le importa....?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran Hermano: Juliana es la nueva eliminadaGran Hermano tuvo este domingo una nueva eliminación de la casa más famosa del país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »