Gran error y pedido de disculpas: Tokio 2020 confundió a Ucrania con Rusia, dos países que se llevan mal | Poli | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gran error y pedido de disculpas: Tokio 2020 confundió a Ucrania con Rusia, dos países que se llevan mal Tokyo2020 juegosolimpicos

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se disculparon este jueves por presentar a deportistas ucranianas como rusas durante la ceremonia de premiación de nado artístico.

Se trató de “un error meramente operativo”, dijo el portavoz del comité organizador, Masa Tanaka, al expresar la disculpa durante la conferencia de prensa diaria. Marta Fiedina y Anastasiya Savchuk en el podio, momento en el que la organización las nombró como rusas, cuando son ucranianas. Rusia se anexó la región ucraniana de Crimea poco después de los Juegos Olímpicos Invernales de Sochi 2014 y continúa el conflicto entre fuerzas gubernamentales y separatistas prorrusos.

Svetlana Romashina y Svetlana Kolesnichenko representantes del Comité Olímpico de Rusia, ganaron la competencia de nado artístico por duetos el miércoles. La dupla ucraniana de Marta Fiedina y Anastasiya Savchuk se colgaron el bronce, pero fueron anunciadas en el podio como representantes del Comité Olímpico de Rusia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: el emotivo aliento de un jugador de la NFL a su esposa colombianaDavid Blough, de los Detroit Lions, vivió a pleno la carrera de Melissa González en Tokio y festejó con sus compañeros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Rubén Rézola y Brenda Rojas se despidieron en semifinalesEl santafesino y la sanpedrina no pudieron meterse en las definiciones de K1 200 y K1 500, respectivamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China encabeza el medallero de Tokio 2020Luego de la delegaci�n asi�tica se encuentra Estados Unidos, mientras que en el tercer lugar aparece Jap�n. La Argentina est� en la ubicaci�n 79, con una presea de bronce.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo mensaje de un atleta al ganar el oro en Tokio 2020
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Enorme actuación de Agustín Vernice en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 Agustín Vernice, diploma olímpico en canotaje de velocidad K1 de 1000 metros El de Olavarría finalizó en el octavo puesto de la final, en lo que fue su debut olímpico. 🚣‍♂️🇦🇷🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼Felicitaciones Agustín
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Travascio y Branz ganaron la Medal Race, pero quedaron a dos puntos del bronceLas argentinas salieron primeras en la última regata y finalizaron quintas en la general, a dos unidades del podio. Brasil campeãoooo Que cagada che, no alcanzó pero bien igual
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »