GOOGLE recuerda con un doodle a una luchadora contra la polio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macnamara aplicó su incansable ética de trabajo para comprender y tratar mejor las diversas formas de parálisis, incluida la polio

En colaboración con el futuro ganador del Premio Nobel,, descubrió en 1931 que había más de una cepa del poliovirus, un paso fundamental hacia el desarrollo de una vacuna efectiva casi 25 años después.

Macnamara continuó su trabajo con los enfermos de la enfermedad, especialmente los niños, por el resto de su vida, desarrollando nuevos métodos de tratamiento y rehabilitación. Por su valioso compromiso con la vida de los niños, fue nombrada Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico en 1935.un papel importante en la introducción de la mixomatosisEl doodle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polioDame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CUARENTENA: el top 10 de los sectores que más van a sufrir la crisisSegún la consultora Abeceb, el PBI exhibiría una baja que podría alcanzar, en promedio, el 3.6% en 2020, con un desplome del 10% en el segundo trimestre Para mi el sector mas golpeado en ésta crisis, serán los enfermos de coronavirus.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué HABILIDADES se necesitan para ser EXITOSOLas habilidades que pueden llevar a una persona a la cima de su profesión, van cambiando con el tiempo y sobre todo, con el avance de la tecnología
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un pueblo boliviano en cuarentena por la muerte de un contagiado en una fiesta patronalEl hecho se produjo en la fiesta de San Jos�, que se extendi� por cinco d�as a mediados de marzo en Patacamaya, al sur de La Paz.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Femicidio en Tigre: ahorcaron con una campera a una joven hija de un comisario retiradoPrimero pensaron en un suicidio. La pericias preliminares determinaron que había sido estrangulada en forma manual. Hay un sospechoso detenido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Matthäus criticó a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern - TyC SportsNeuer tensa la cuerda con el Bayern y despierta la bronca de Matthäus: 'Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »