Google prohíbe las aplicaciones de “stalkerware” en Play Store

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No permitirán los programas que se instalan y funcionan sin que los detecten los usuarios y que extraen datos de los dispositivos.

Google prohíbe las aplicaciones de "stalkerware" en Play Storeprohibir las aplicaciones de “stalkerware”, que permiten extraer datos del dispositivo

Para poder estar en la Play Store, las aplicaciones también deben contar con un icono único que identifique la aplicación y deben notificar a los usuarios permanentemente. que se hagan pasar por “cualquier persona u organización, o que tergiversen u oculten su propiedad o propósito principal”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner podrá acceder a los servidores de Google👉 Así lo confirmó la justicia en el marco de la causa que CFKArgentina inició por una publicación ofensiva 👉 Desde Google apelaron al secreto comercial ✍️Por Vanesa Petrillo | Vanepetrillo CFKArgentina Vanepetrillo Que disfrute.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia desestimó la apelación de Google en el juicio que le sigue la vicepresidenta Cristina KirchnerLa empresa buscaba impedir que se acceda a sus servidores por considerarlo una violación al secreto comercial. El comunismo avanza en argentina. Argentinos pronto se verán comiendo pupú. Luego no lloren, es lo que votaron. 💩💩💩💩💩no gast comentario en 😈🕷 DifusionInfo Ya no será llamada LadronaDeLaNaciónArgentina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

TikTok estará prohibida desde el domingo en Estados Unidos | Donald Trump cumplirá con su amenaza contra la app chinaEstados Unidos confirmó que a partir del próximo domingo prohibirá las descarga de las aplicaciones de origen chino TikTok y WeChat por... Donde estan los liberales xuando se los necesita.. Estadosunidozuela ClickerJos Libertad y coso..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vuelta a clase. Roma: la falta de bancos desata la 'rebelión de las minifaldas 'Coronavirus: la falta de bancos desata la 'rebelión de las minifaldas ' en Roma - LA NACION Que pelotudas son! Ponete pantalón y sentate de el suelo! Como todos los que íbamos al cbc!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acusadas de romper la cuarentena, la defensa de Cande Molfese y Melina LezcanoUn seguidor de AngeldebritoOk en redes sociales las 'mandó al frente' y ellas respondieron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

5 realities en Netflix, ideales para maratonear el fin de semanaLas maratones de series y películas fueron una de las actividades que tuvieron mayor protagonismo en los momentos de ocio de la cuarentena
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »