Godzilla y Kong: el nuevo imperio, ¿la película que anuncia el final de la saga de monstruos?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El quinto filme de la saga le da preponderancia al simio antes que al mutante.Pocas palabras, mucha acción y un monito que asoma como heredero.

Como si los monstruos tuvieran problemas de cartel a una década ya del comienzo de la saga Godzilla y Kong: el nuevo imperio tiene a los dos titanes en el título pero el radioactivo dinosaurio mutante queda aquí relegado a un segundo plano ante las monerías de su otrora rival.

El rol humano aquí se ve relegado al mensaje progresista sobre el futuro del planeta a algún gag cortito para descomprimir y al innecesario mansplaining que aquí abandona su forma de género para expandirse a toda la especie humana cuando cada especialista subraya qué les pasa a los titanes en pantalla al ponerlo en palabras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La espectacular película de Godzilla y King Kong encabeza los estrenos de la semanaAdemás, las salas se renuevan con tres filmes dramáticos imperdibles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Godzilla x Kong: El nuevo imperio, todos los detalles de un nuevo duelo de titanesEl filme es una secuela de “Godzilla vs. Kong”, enfrentamiento bestial que ganó pantalla en 2021.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los gobernadores apuestan a la intervención de la Corte para reponer transferencias, pero hay pocas chancesLa Corte no movería los expedientes que llegaron al Máximo Tribunal contra el DNU de Milei. Esperan que resuelva el legislativo
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

La AFA apeló ante la FIFA la sanción de reducción de aforo para la Selección ArgentinaLa dirigencia no quiere bajar a la mitad el público ante Chile en septiembre, por las Eliminatorias, como determina el fallo del organismo por irregularidades en varios partidos, incluido el escándalo en Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Constitución de la crisis: la supremacía presidencial vence a la supremacía constitucionalCon la crisis no habrá Constitución, entonces, generemos una. Se instrumenta la supremacía presidencial como herramienta legislativa de shock. El sistema político le aportó a Milei haber neutralizado todos los frenos y contrapesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La decisión de la AFA por la controvertida transmisión de River-Estudiantes, por la Supercopa ArgentinaLa entidad anunció que demandará a la productora televisiva por incumplimiento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »