Godoy Cruz vs. San Martín (SJ), por la Copa Argentina: horario, formaciones y dónde ver en vivo

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes, en San Luis, el Tomba se enfrentará ante el Verdinegro, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.15.

Este lunes, en San Luis, el Tomba se enfrentará ante el Verdinegro, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.15.. El conjunto de Mendoza y el equipo de San Juan pelearán por un lugar en la próxima instancia del torneo en el que espera El Porvenir, quien ya clasificó a los 16avos de final y aguarda por rival.

Godoy Cruz cayó 1-0 con San Lorenzo, por el encuentro que tenía pendiente correspondiente a la Fecha 9 de la Copa LPF.está en la segunda posición del Grupo A con 14 unidades, luego de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En el último partido disputado por laAún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: hay clásico Godoy Cruz vs San Martín de San JuanEl Clásico de Cuyo vuelve a disputarse luego de cinco años. Además, Platense se mide con Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz por la Copa de la LigaEl equipo de Rubén Insúa buscará sumar de local ante el líder de la Zona B; asimismo, este miércoles Belgrano y Lanús cerrarán la fecha 11 en Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Lorenzo vs. Godoy Cruz, por la Copa LPF: horario, dónde ver en vivo y formacionesEste miércoles, en el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón de Rubén Darío Insua debe enfrentar al Tomba por el pendiente de la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024, en caso de que la lluvia lo permita. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing vs San Martín de Burzaco por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Gustavo Costas pone primera en el certamen más federal de todos ante el equipo de la Primera B.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Argentina: Racing se acordó a tiempo y eliminó a San Martín de BurzacoDefensa y Justicia quedó eliminado al perder 2-1 ante Atlético Rafaela en Junín.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Godoy Cruz no pudo con Colo Colo y quedó fuera de la Copa LibertadoresEn Santiago, el equipo mendocino igualó 0-0 ante los chilenos, que con el 1-0 de la ida avanzaron a la fase 3 del certamen continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »