Gobierno y Mesa de Enlace avanzan en modificaciones para el 'dólar soja' y exportaciones de carne

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo mantuvo una reunión con equipos técnicos de las cuatro entidades del campo.

donde se dejen marcados los lineamientos ya planteados en los anteriores encuentros".

El funcionario agregó que"estoy convencido de la importancia que tiene el sector porque es imposible pensar que al país le va a ir bien sin la matriz productiva del campo".La confianza se construye y necesitamos de las dos partes para construirla", concluyó el Secretario.Ganadería y Pesca, Juan Manuel Fernández Arocena; los subsecretarios José María Romero, Delfo Buchaillot, y Jorge Solmi; además del director Nacional Luciano Zarich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo dialogo , ningún avance concreto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Pino: 'Le dijimos al ministro Massa que la confianza entre el sector agroproductivo y el gobierno se cortó'El titular de la Sociedad Rural Argentina, analizó la reunión de la Mesa de Enlace con Sergio Massa el último viernes y confirmó el encuentro con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, este martes 16. Argenzuela perdiendo mercado... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los granos volvieron cerrar con pérdidas en el Mercado de Chicago | Agricultura | La Voz del InteriorLas lluvias en Estados Unidos y la reanudación de exportaciones desde Ucrania son algunos de los fundamentos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Definición infartante: el chaqueño Stupaczuk y el brasileño Lima ganaron el Premier PadelSuperaron a la leyenda del pádel, Fernando Belasteguín con Arturo Coello, por 6-2, 4-6 y 7-6. 'Errar muy poco y aprovechar las oportunidades', fue la estrategia de los ganadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es el nuevo sistema de turnos para tramitar el DNI y el pasaporteEl Registro Nacional de las Personas actualizó el sistema de turnos para tramitar los documentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: ¡Ibarra confirmó la pelea entre Zambrano y Benedetto!El DT de Boca reconoció el cruce que terminó con el peruano con un pómulo inflamado. Confirmo una discusión.. diario de mierda El único q pone la cara por el equipo es Zambrano. Lastima q se la hacen mierd. 🤣🤣🤣🤣 Mamita este muchacho, el peor técnico de la historia de Boca, se le cagan a trompadas los jugadores y no hace nada. Lo tendrían que echar ya mismo, o si tiene algo de dignidad que renuncie. Un papelon
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Salman Rushdie continúa su mejoría y ya colabora con los investigadoresEl escritor comenzó a reconstruir el hecho para intentar hallar el móvil del ataque. Salman Rushdie fue atacado por fundamentalistas, por escribir un libro. Habrán sido el tal Ocampos y la tal Vane, enemigos de la cultura? Sean serios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »