Gobierno, medios y extorsión: denuncia contra Macri antes de las elecciones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Vila denunció que Macri lo 'extorsionó' para beneficiar a Clarín: 'Tengo los WhatsApp'

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, denunció un intento de extorsión y presiones por parte del presidente Mauricio Macri para que devolviera el espectro de una señal de televisión al Estado que buscaba favorecer al Grupo Clarín.

"Nosotros estábamos en una situación de conflicto, había unas medidas judiciales que paralizaban el espectro y él me pidió que lo reintegrara, que lo devolvería, porque lo tenía comprometido con Clarín", disparó. Según el presidente del Grupo América, luego de esa negociación, el empresario mandó al ministro Oscar Aguad, que estaba cargo del Ministerio de Comunicaciones, para que impulsara una denuncia en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El blooper de Mauricio Macri en Jujuy: le sonó el celular en medio de su discursoEl Presidente inauguraba las obras en el Aeropuerto Internacional jujeño cuando debió interrumpir el acto. Dejen de naturalizar la falta de respeto. Este imbécil es un blooper en si mismo es un meme viviente pendar que un 51% de idiotas lo votaron gracias a los embustes y operaciones de ustedes 'señores' de clarín Blooper no, le chupa un huevo todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El l�der del PP gallego visit� a Macri y levanta el perfil 'presidenciable'Alberto N��ez Feij�o mantiene una guerra f�a con Pablo Casado por el liderazgo del Partido Popular. Los que de 137 bancas bajaron a 65 en las ultimas elecciones, bueno...se dan consuelo mutuo.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Macri prefiere el dólar cash | El Presidente duplicó la cantidad de dólares que tiene en efectivoA principios del año pasado, el Presidente había declarado que tenía 1.669.410 dólares en efectivo. Ahora, tras la crisis económica y la salida de depósitos de los bancos, declaró que tiene 3.375.000 verdes en su poder.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para FIEL, durante el mandato de Macri la industria cay� casi 8%En agosto, las manufacturas retrocedieron 3% interanual. En l�nea con el resto de las variables, la t�mida de recuperaci�n de julio se detuvo.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sueldo estatales: cuál es el bono que dan Macri, Vidal y Magario a trabajadoresLos dirigentes políticos otorgarán un plus a empleados estatales para afrontar la pérdida del poder adquisitivo en sus sueldos tras la devaluación pos PASO Sonamos los que pagamos la TSG en matanza. Nos van a aumentar a morir.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El titular del BID fue recibido por Macri y por Alberto FernándezEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »