Gobierno bonaerense desmiente que se estudie liberaci�n masiva de detenidos en c�rceles

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno bonaerense desmiente que se estudie la liberación masiva de detenidos en cárceles

"La mesa interinstitucional de diálogo nunca analizó medidas de excarcelación anticipadas a las penas establecidas por el Poder Judicial", explicó el ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

"La mesa interinstitucional de diálogo nunca analizó medidas de excarcelación anticipadas a las penas establecidas por el Poder Judicial", manifestó la cartera de Justicia en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SergioBerniArg ya hablo y si de forma drastica o lenta es la idea, si los 'niños' trabajan y se portan bien tendran su premio, por cada año que sean buenos chicos tendran un año adelantado la libertad.

X Dios! X favor q esto sea una broma mala... no puede ser cierto... 😪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del GobiernoCumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno - LA NACION Mas que de voceros es de MAFIOSOS Y ASESINOS LADRONES DÍOS DICE FERNÁNDEZ EL PODER, VIAJES, DINERO PRODUCE SIEGO SORDO X FAVOR ATENDERME CASA 🌹 AMÉN palasi.hlfgmail.com Se vienen la bajada de línea?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno de España contra Vox | Sánchez critica la cruzada moral de la ultraderechaDesde MadridLa cruzada del partido de ultraderecha Vox contra la igualdad de género y la diversidad sexual desató un conflicto nacional en España. El flamante Gobierno de Pedro Sánchez envió un requerimiento al Ejecutivo de Murcia -integrado por el Par...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La estafa en la mutual de Altos de Chipión divide al pequeño pueblo | La VozSe investiga un fraude que rondaría los tres millones de dólares y que habría afectado a unos 500 ahorristas en total. Hay seis personas imputadas y ningún detenido. Varios damnificados evalúan...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tras cobrar la cuota y la matrícula, el jardín cerró las puertas | La VozUn grupo de padres asegura que pagó alrededor de 15 mil pesos por cada niño. Las maestras ya fueron al Ministerio de Trabajo. La dueña asegura que va a pagar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Georgieva: Concordamos en la necesidad de recomponer la economía y enfrentar la pobreza👉 La titular del FMI confirmó que participará del encuentro convocado por el Pontifex_es al que también concurrirá el ministro Martin_M_Guzman
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno envía fuerzas de seguridad federales a Rosario para frenar la ola de violenciaEste jueves la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, su par santafecino, Marcelo Sain, y el gobernador Omar Perotti firmaron la asignación de fuerzas federales al distrito. Excelente grupo operativo con la ministra y Marcelo Sain en Santa Fe. Ana
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »