Giro de los gobernadores radicales: aceptaron reunirse con Guzmán por el acuerdo con el Fondo Monetario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Morales y Valdés conversaron con Alberto Fernández y marcaron su posición dentro de Juntos por el Cambio, dado que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será el único que no enviará ningún representante.

Alberto Fernández conversó el martes con los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés , con quienes acordó que los mandatarios de la oposición envíen representantes a la reunión que encabezará mañana el ministro de Economía, Martín Guzmán,Así lo indicaron a NA fuentes de ambos sectores, que precisaron que los gobernadores Morales, Valdés y Rodolfo Suárez para participar del encuentro que, desde las 17,...

Además, detallaron que en representación de Suárez estará el ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié, dado que el gobernador se encuentra de viaje.quien envió el lunes una carta al ministro de Economía de la Nación para informarle que no podrá estar presente"por compromisos adquiridos con anterioridad", pero en su lugar asistirá el vicegobernador Oscar González.

"Participaríamos de la reunión del lunes o martes junto a los gobernadores y los jefes de bloque parlamentarios de Juntos por el Cambio", respondieron a NA desde el entorno del jefe de Gobierno porteño., cuando estén en la Ciudad los representantes de"los seis bloques más importantes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Morales siempre estuvo con el gobierno. Un panqueque que lo disimula bastante bien. No hay que olvidarse del cargo de la mujer. Y más allá que lo justifiquen por ser gobernador, las convicciones e ideas no se negocian.

Saben donde aprieta el zapato.

Radicales en decadencia si hoy tienen un lugar es gracias a los otros partidos xq ellos no generan nada en la gente

Por cuánto?

sono el teléfono y les dijeron ..... van YA .... si si dijeron

Giro? De 360° será, si son todos cómplices...

Que la gestapro diga si la tiene adentro

Bueno ahora son quesos tienen dos caras

No pueden estar secuestrados por el macrismo?! Miedo a qué? La gestapro?🙏👹

RADICALISMO POST ALVEAR = TRAICIÓN

Siempre estan girando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán, sobre acuerdo con FMI: 'Es importante un apoyo amplio para lograr las mejores condiciones'El Ministro de Economía subrayó que van a hacer partícipes de la negociación a todos los gobernadores y la importancia de construir entendimiento internacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Guzmán: 'Es importante un apoyo amplio para lograr las mejores condiciones con el FMI'El ministro destacó la importancia de la reunión que mantendrá con los gobernadores para interiorizarlos sobre la posición argentina en las negociaciones que lleva adelante con el organismo multilateral. Martin_M_Guzman Se debe referir a que falta el apoyo de Cristina Martin_M_Guzman el enviado de Wall Street por fin muestra todas sus cartas?. Sin un plan, sin rumbo. Sólo proteger los privilegios del poder financiero al que le han encomendado representar y para el que el macrismo tambien jugó tomando oportunamente esas deudas. Fin de ciclo. Martin_M_Guzman ¿Un apoyo amplio a qué? ¿No sé da cuenta que sin un programa de consenso con la oposición refrendado por ambas cámaras del congreso lo que haga tendrá como todo destino su fracaso?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La foto que necesita Martín Guzmán y que la oposición rehúyeAnte el desplante de los gobernadores de Juntos por el Cambio a la reunión con el ministro sobre la deuda, el oficialismo convocará a un nuevo encuentro en el Congreso con los líderes parlamentarios De esta foto no se escapan y sabemos a quien representan. ¡El año qué viene SeVan! No la necesita Guzmán La necesita el país. La oposición es una vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán encabezó una reunión con empresarios para intentar un nuevo acuerdo de precios y salariosParticiparon siete directivos de empresas de consumo masivo. También estuvieron el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el secretario de Comercio interior, Roberto Feletti, y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce. 🤡🤡🤡🤡 Al pedo para justificar que labura este sr
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presidente llamó a Gerardo Morales y se destrabó el encuentro de Guzmán con gobernadores opositoresAlberto Fernández y el titular de la UCR acordaron que los gobernadores de la oposición envíen delegados a la reunión con el ministro de Economía Tenía que ser coya el boludo. Después anda cagado cuando larguen estos mismo que ayuda a la chorra que está detenida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Martín Guzmán expondrá ante los gobernadores sobre las negociaciones con el FMIEl ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunirá este miércoles con los gobernadores en el Museo del Bicentenario. Sin trabajó,dólar a principio dé año a 205 $,aumentó dé los servicios públicos bacico indispensable,en algunos casos supera el 30%por tener influencia en la producción alimentaria,(N0)sé trata dél simple aumentó dé luz,gas,incide en las cadenas de frío,calor dé cada producto alim Me imagino que los gobernadores le preguntarán a Guzman si se hace responsable del proyecto económico nooo. Sino es pura sarasa y luego todo sigueeeee Sarasa ya dibujó de nuevo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »