Gira internacional de Mar�a Eugenia Vidal: qu� dejaron las reuniones con los fondos de inversi�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y su equipo mantuvieron diversos encuentros con inversores y fondos de Nueva York. Qu� temas se abordaron.

complicado escenario de la ArgentinaVidal y el ex ministro de Econom�a durante la gesti�n de Cada c�nclave estaba integrado por no menos de 12 o 15 personas, de acuerdo conEn los encuentros hablaron sobre cu�l es la visi�n que se tiene sobre la Argentina y escucharon las opiniones de varios argentinos que se desempe�aban en compa��as en Nueva York.Notamos mucho desencanto de los inversores con la Argentina, algo que demuestra por qu� no estamos en el radar de nadie.

�ndices de pobreza elevados, la inflaci�n"que no ceder�", el desempleo y los problemas para controlar el d�ficit fiscal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les prometió que van a tomar mas deuda a mayor tasa para luego poder fugar .... mas de lo mismo. Carry trade al palo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre Biden-Putin: armas, ciberseguridad y Navalny, las claves del primer encuentro entre los l�deresLos mandatarios se reunieron sobre el cierre de la primera gira internacional del presidente norteamericano, con el objetivo de distender la tensi�n acumulada entre ambos pa�ses. Budín y Piten: agenda oculta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Tesoro de Estados Unidos respaldó la renegociación de Argentina con el FMI | Avances en el financiamiento de la millonaria deuda que contrajo Mauricio MacriEl ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió el respaldo del Tesoro de los Estados Unidos de cara a las negociaciones que la Argentina lleva adelante con el Fondo Monetario Internacio...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Massa, cerca de Pfizer: esperan acordar sin cambiar las leyesDe gira en los Estados Unidos, el presidente de la Cámara Baja mostró confianza en poder resolver los problemas ligados a la renegociación de la deuda Si llega a un acuerdo demuestra q son todos unos hdps y q podían haber comprado hace meses las vacunas Noooo, avísenle a COPANI JAJAJAJAJA onlyinperonia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murieron 648 personas y 25.878 fueron reportadas con coronavirus en el pa�sCon las cifras de este mi�rcoles��suman 87.261 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.198.620 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Imagínate si no hubiera Vacunatorio VIP y hubieran gestionado como corresponde la compra de vacunas. Imaginate si hubiera habido un plan de vacunación….cuantos se hubieran salvado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Japón: El Banco Central invierte en la lucha contra el cambio climáticoLa entidad financiera proporcionará fondos a las instituciones financieras que aumenten los préstamos, de cara a lograr la neutralidad carbono para 2050.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Tesoro de los Estados Unidos respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMIEn medio de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos, el Tesoro confirmó un contacto con Martín Guzmán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »