Gillespi se presenta 'On Fire' por streaming

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gillespi (gillespiok) se presenta 'On Fire' por streaming, el sábado 13 de junio, a las 21.15

Marcelo Rodríguez, más conocido como Gillespi, dará a conocer las canciones de su flamante material en vivo, que describe como música “jazzgrooveada” y fue grabado junto a su banda.

Gillespi, uno de los trompetistas más populares de Argentina, se sumará por primera vez a la cartelera de conciertos online y presentará su más reciente álbum “On Fire” el sábado 13, a las 21.15, por streaming desde su casa. Marcelo Rodríguez, más conocido como Gillespi, dará a conocer las canciones de su flamante material en vivo, "On Fire", que describe como música “jazzgrooveada” y fue grabado junto a su banda.

El músico y productor, de 54 años, cuyo seudónimo lo convierte casi en un homónimo del genial Dizzy Gillespie, pasó por bandas emblemáticas del rock nacional como Sumo y Divididos durante la década del 80, Las Pelotas en los 90 y formó parte de Pachuco Cadáver junto a Roberto Pettinato. Además de editar álbumes como solista, el artista que tocó con destacados músicos como Luis Salinas, Charly García, Pedro Aznar, Los Piojos, Walter y Javier Malosetti y Daniel Maza, entre otros, participó en varios programas televisivos como conductor o humorista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está afectando el coronavirus a los principales mercados de ArgentinaEl panorama en el país con mayor deuda fiscal en América Latina se presenta muy adverso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Suspenden la velada de boxeo programada para mañana en República Dominicana - TyC SportsLa cartelera fue suspendida este viernes por el ministro de deportes, Danilo Díaz, quien anunció que la decisión se tomó por los protocolos sanitarios implementados por la pandemia del Covid-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bundesliga. Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pieBundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rossi destac� la 'comuni�n entre la sociedad y el Ej�rcito'Fue durante el acto por el 210 aniversario de la creaci�n del Ej�rcito Argentino, que se realiz� sin p�blico ni invitados por el aislamiento obligatorio. RossiAgustinOk RossiAgustinOk Jajaja RossiAgustinOk Te amo Chivo, te amo mucho
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Retomó la actividad automotriz y en mayo se patentó el doble de autos de lo esperadoSi bien las ventas volvieron a derrumbarse, fue en un porcentaje menor al proyectado por el sector, que en abril sufrió algo inédito por la cuarentena: no se fabricó ningún auto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional de la Hamburguesa?Cada 28 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Hamburguesa. ¿Por qué se eligió esta fecha?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »