Gildo Insfrán: 'El puente entre Argentina y Paraguay traerá oportunidades económicas'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de Fomosa destacó que el cruce internacional que unirá Colonia Cano con la localidad paraguaya de Pilar, que está en la etapa de estudios técnicos para su realización, 'también generará más empleo, mayor desarrollo en la zona y mejores relaciones entre nuestros países'.

Gildo Insfrán:"El puente entre Argentina y Paraguay traerá oportunidades económicas"El gobernador de Fomosa destacó que el cruce internacional que unirá Colonia Cano con la localidad paraguaya de Pilar, que está en la etapa de estudios técnicos para su realización,"también generará más empleo, mayor desarrollo en la zona y mejores relaciones entre nuestros países".

que generará la construcción del puente internacional que conectará Argentina con Paraguay a través de la localidad formoseña de Colonia Cano.generando nuevas oportunidades económicas y de empleo, afianzando las relaciones entre nuestros países”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraguay busca proveedores de gas para suplir importaciones de Bolivia y no depender de ArgentinaEl presidente boliviano reconoció que la producción de gas está en caída libre. Argentina es el principal suministrador de Paraguay, pero sus precios son más elevados y Petropar pide probar nuevos mercados.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El proyecto de scouting de Paraguay en Argentina, con un resultado sorprendenteLa selección Guaraní busca jóvenes talentos en nuestro país en el marco de un trabajo de investigación que llegó a la FIFA.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El intendente Martín Llaryora firmó la declaración de Córdoba como ciudad anfitriona del Mundial 2030 | FútbolFue este martes y es para la organización conjunta de la Copa del Mundo del centenario entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La carne argentina sigue más barata que en Uruguay y Chile y es más cara que en Brasil y ParaguayRespecto de los mostradores brasileños está, considerando precios del mes pasado, entre un 10% y un 11% por encima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es el árbitro del partido entre la Selección argentina y EcuadorEl equipo de Lionel Scaloni debuta en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Este martes llegaron al país Lionel Messi y el Dibu Martínez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Selección de Ecuador ya se entrena en ArgentinaLa Tri ya se mueve en Buenos Aires, a la espera de Enner Valencia y los europeos. El jueves, debut contra el campeón del mundo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »