Gianinna y Daniel Osvaldo se casan hoy martes 10 a las 10

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija del genio eterno del fútbol mundial y el ex delantero eligieron el número que identifica a Diego Maradona como fecha y hora.

Daniel Osvaldo tiene dos hijas, Victoria y Maria Helena, con Elena Braccini y un hijo, Morrison, con la actriz y cantante Jimena Barón.

Gianinna Dinorah Maradona tiene a Benjamín Agüero Maradona como primogénito como fruto de su relación con el Kun Agüero, también ex futbolista.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 10 años de la muerte de Caloi, el padre de ClementeEl 8 de mayo de 2012, el dibujante e historietista falleció a los 63 años a causa de un cáncer colorrectal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En fotos: el recuerdo de Caloi, a 10 años de su partidaSe cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del historietista Carlos Loiseau, conocido artísticamente como “Caloi'. Hermosos programas en atc caloi en su tinta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La actividad metalúrgica creció 10,3% interanual en marzoSegún un informe elaborado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos, el sector acumuló un crecimiento de 4,6% en el primer trimestre del año, y el nivel de actividad se encuentra 10% por encima de igual mes de 2019.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Furor por las MINI CASAS de 10 metros cuadrados: ¿cuánto cuestan?Se pagan en pesos, son f\u00e1ciles de construir y tienen bajo costo de mantenimiento. As\u00ed, son una excelente opci\u00f3n habitacional para no alquilar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ley de Identidad de Género: a 10 años de su sanción, la ruptura a nivel mundialArgentina instaló a nivel mundial 'otra forma de pensar y gestionar el derecho a la identidad de género que no estaba asociada a control judicial o biomédico' señala Emiliano Litardo, redactor del proyecto que derivó en la norma.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

10 estrellas 'de carne y hueso' que tienen su propia BarbieIsabel II, Jennifer Lopez, Marilyn Monroe y hasta Elvis Presley son algunas de ellas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »