¿Gerardo Romano o Antín del penal?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Él nunca deja de actuar 👏 ¿Te perdiste la increíble interpretación de Gerardo Romano en ElMuroInfernal? 😱 ¡Miralo acá! 👇

, siendo uno de los epicentros de'Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro.

Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias',En las recientes novedades de la familia, el jugador de fútbol reveló que uno de sus tres hijos se encuentra con un estado febril, y confesó en su cuenta de Instagram, lo preocupado que está por su hijo.“La que más esperaba, la de mis amores – por los saludos de cumpleaños-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo vi recién 😂😂👏👏 muy divertido Gerardo Romano❤

El que decia q Pasapalabra era un programa para pelotudos ... Mira vos ... Q educativo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia desmintió a Gerardo Morales: las mentiras del gobernador | Durísima carta del embajador por la expulsión de migrantes de Jujuy.El gobernador envió a 61 extranjeros y argentinos a Buenos Aires y dijo que lo había coordinado con las embajadas. Era mentira y ahora enfrenta una causa penal. Perú también lo dejó en evidencia. Que le caiga todo el peso de la ley,lo que hizo es muy grave MoralesMentiroso CuarentenaTotal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: en Jujuy será obligatorio el uso del barbijo como medida preventivaLa medida se resolvió "luego de un análisis profundo y consenso entre especialistas de la salud", afirmó el gobernador Gerardo Morales a través de Facebook
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Prisión preventiva para un jugador de Huracán por una violación 'en manada'Luego de haber liberado a Federico Marín, el juez a cargo de la causa negó la excarcelación de Walter Pérez y continuará detenido en el penal de Bouwer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de River Plate para PezzellaEL MENSAJE DE RIVER A PEZZELLA SOBRE SU CURA DE CORONAVIRUS El Millonario le dedicó una publicación al defensor de la Fiorentina luego de que se conociera la noticia.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: la Cancillería retó a Gerardo Morales y reclamó que no interfiera en las relaciones exterioresEl gobernador le pidió a Perú y Colombia el reembolso de gastos por el traslado de migrantes. Desde Cancillería, le dijeron que las relaciones exteriores son facultad del Ejecutivo Nacional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis climática: más duradera y letal que el coronavirus | Advierten sobre las pérdidas masivas por el calentamiento globalLa ONU alertó que las consecuencias del cambio climático serán peores que las del coronavirus. Pero, son boludos o se Hacen, los cientificos. ¿No Se preguntan porque a fines Del siglo19 y principios del 20, el Calentamiento Global No existia? Todo es culpa de la raza humana. Evolucionar hacia el Modernismo tiene sus costos y los estamos Pagando. Ya no hay Arreglo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »