Gastón Dalmau venció a Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity: los mejores memes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las redes sociales explotaron luego de que el actor se quedara con la segunda edición del reality de famosos.

por sus menús de tres pasos, que pudieron elegir con libertad y con todos los ingredientes del mercado a su disposición.

La actriz y conductora optó por un salmorejo blanco de uvas y almendras de entrada, solomillo"de tierra y mar" de plato principal y, de postre, una natilla con azafrán y naranja, basada en una receta de su madre.", siguió Donato."Deja un muy gusto en el paladar", sumó el chef italiano sobre el plato principal, que también estuvo a la altura de la importante cita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO MIRO ESE PROGRAMA

Buenísimo y merecido !!!Felicitaciones para Gastón!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los finalistas de 'MasterChef Celebrity'Este jueves se define quién se quedará con el trofeo de la segunda temporada. que ganen los dos, basta de grieta Vamo Georgi
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La final de MasterChef: a Gastón Dalmau se le complicó el postreLa gran final de MasterChef se define por detalles y Gastón Dalmau tuvo problemas con el postre. Este jueves se conoce al ganador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Programa 86Ya llega la GRAN FINAL de MasterChefArgentina y los desafíos son cada vez más exigentes 💪👨‍🍳 Lamentablemente SolPerez no deslumbró al jurado con una de sus preparaciones y quedó eliminada del certamen 😢 Reviví todo lo que pasó ➡ SolPerez Hoy no es la final? No hay Masterchef hoy?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los finalistas de 'MasterChef Celebrity'Este jueves se define quién se quedará con el trofeo de la segunda temporada. que ganen los dos, basta de grieta Vamo Georgi
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

MasterChef Celebrity: entre complicaciones y suspenso comenzó la final del cicloGeorgina Barbarossa y Gastón Dalmau se enfrentaron con un menú de tres pasos, pero la definición quedó inconclusa El de la izquierda quien carajo es?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los mejores momentos de las finales de MasterChef Celebrity¡Qué noche vivimos! 🔥🔥 Te invitamos a revivir los imperdibles de las finales de MasterChefArgentina 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »