Garantías en el apoyo de las Fuerzas Armadas en el combate al narcoterrorismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Noticias Noticias

Fuerzas Armadas,Fuerzas De Seguridad,Narcoterrorismo

El gobierno asegura que la lucha contra el narcotráfico se realizará dentro del marco legal y con el apoyo de las Fuerzas Armadas en caso de acciones terroristas.

¿Cuál es la garantía de que el apoyo de las Fuerzas Armadas a las Fuerzas de Seguridad en el combate al narcoterrorismo no termine en un desastre como en otros países? La primera garantía que hay es la decisión política de un gobierno de luchar decididamente contra el narcotráfico y hacerlo con todo el poder que tiene el Estado. Pero hacerlo en el marco de una ley que pase por el Congreso de la Nación.

Y además las Fuerzas Armadas y esto es importante decirlo no van a actuar directamente contra el narcotráfico van a actuar siempre y cuando existan acciones terroristas que es el ámbito en el que en todo el mundo actúan las Fuerzas Armadas particularmente después del 9/11 (se refiere a los atentados a las Torres Gemelas de 2001)-¿Cómo? Lo van a hacer con un procedimiento determinado y lo van a hacer equipadas capacitadas y preparadas para ell

Fuerzas Armadas Fuerzas De Seguridad Narcoterrorismo Narcotráfico Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedirán el apoyo de las Fuerzas Armadas en Rosario y Bullrich presidirá un comité de crisisLuego de que le dispararan en la cabeza a un colectivero y asesinaran a dos taxistas esta semana, la Ministra de Seguridad viajó a la ciudad para reunirse con el gobernador Maximiliano Pullaro. Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Servicio Penitenciario Federal también formarán parte de la mesa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Violencia en Rosario: conforman un comité de crisis y piden apoyo a las Fuerzas ArmadasEl Comando Conjunto estará a cargo de la ministra Patricia Bullrich, y será secundada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Lo conformarán agentes de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Servicio Penitenciario Federal. Las FF.AA. podrían enviar 150 móviles para reforzar patrullajes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bullrich y Pullaro pidieron formalmente ayuda a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico en RosarioAnte la escalada de la violencia en Rosario, Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro conformaron un Comité de Crisis, junto a representantes de las fuerzas federales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Violencia en Rosario: piden ayuda a las Fuerzas Armadas y Bullrich comandará un comité de crisisTambién estará el frente el gobernador Pullaro. La medida fue confirmada desde el Ministerio de Seguridad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ROSARIO: el Gobierno enviará efectivos y transporte de las Fuerzas ArmadasEl ministro de Defensa, Luis Petri, anticipó que hoy llegarán efectivos y vehículos de las Fuerzas Armadas para cooperar con las fuerzas federales en la lucha contra el 'narcoterrorismo'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno envía a las Fuerzas Armadas a Rosario ante la 'embestida narcoterrorista'Los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Luis Petri, anunciaron la puesta en marcha del comité de crisis ante el “narcoterrorismo” que sufre la ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »