'Garantía denegada por kirchnerista': se negó a arreglar un celular porque tenía una foto de Cristina y lo echaron

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | 'Garantía denegada por kirchnerista' Se negó a arreglar un celular porque tenía una foto de Cristina y lo echaron 👇

Cristina Kirchner“Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al Iphone. Y lo primero que veo es esta mujer. Señor de una vez se lo digo: Garantía denegada por Kirchnerista”,El cliente no sabía por qué habían rechazado su pedido y fue gracias a la viralización se ese tweet que se enteró, además de conocer que habían violado su intimidad al tomar una foto de su celular.

“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”,La empresa en cuestión desligó al empleado de su puesto y se disculpó con el afectado, sosteniendo que no volvería a pasar una situación similar jamás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo peor de esto es que aún hay 'kirneristas' q defienden!! Taaaan boludos son q no ven lo q está pasando!?

Si fuese èl le hubiese quemado el módulo y que no anda más!!

Que bueno que tiene final feliz.. despedido por pelotudo

Se preocupan por una foto, hacen circo, en vez de hacer periodismo con la GestapoPro, que tienen lazos de ilegalidad inimaginable.

Teléfono para Gregoriodalbon

Lo aplaudo de pie 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

es socialista k pero tiene un iPhone jajajaja son termos de nacimiento

Que tenga un poco de Coherencia y use el Chori Phone. Que venda ese celular que vale muchos dólares y lo reparta,o no militan la Justicia Social.

Perfecto

esta perfecto ! la casa se reserva el derecho de admisión.. y si no quiere no lo atiende , no tiene ninguna obligación !

Y si, con ese virus en el teléfono no lo arregla ni un hacker, jaja.

Jajajajaja .... me encanta

muy mal, los dueños una manga de zoretes. Muy bien el empleado que no es complice de la corrupcion. El dueño del celular un PELOTUDO

Lo quiero mucho 💙

Es obvio que una foto así invalida la garantía!

Me encantan los finales felices

-'Hola, vengo a arreglar mí celular' -'A ver, que problema tiene?'... 'No pibe, disculpa, no arreglamos pantallas tan negras'

Boludo

La estigmatizacion que construyen los medios.

Que ridículo. No puedo ni verla a la mujer ésta,pero es patético lo que hicieron.

Debió decir: echaron a un empleado que violó el deber de confidencialidad ínsito en su trabajo. Cómo difundió esa foto pudo hacerlo con cualquier foto íntima de un dispositivo recibido para reparar.

El deber ser.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No le quisieron arreglar el celular porque tenía una foto con Cristina Kirchner de fondo de pantallaEl hecho se conoció cuando el propio empleado que rechazó el servicio hizo público el caso en las redes. Finalmente, fue desvinculado de la empresa donde trabajaba. Que se meta el culular en el orto Biennnnnnnnn 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: por la suba de contagios, se incrementó la ocupación de camas de terapia intensivaAsí se desprende de un trabajo realizado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI); de ese porcentaje; la mitad no tenía el esquema de vacunación completo Ahora al titere ya no le importa mas la vida que lo economico? Porque meten miedo? Si dicen que solo el 10% es por covid son otras patologias COVID OlaDeCalor msalnacion 'nota patrocinada por el estado nacional'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Yanina Latorre estalló contra Luana Volnovich, la titular del PAMI, por su viaje a Cancún: “¿No te da vergüenza?”La panelista se indignó al ver fotos de la funcionaria en un bar de una paradisíaca isla en el Caribe mexicano y la cruzó en Twitter Sacaron al loro barranquero... Le llegó el sobre, se nota mucho muchachos Justo está cornuda habla?, que se fue al exterior a vacunarse y se burló de todos con sus mensajes?. Mamita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo y lo delató la cámara de seguridadEl profesional fue procesado y podría recibir una pena de cuatro a 10 años de prisión. Fue en Hurlingham. ah bueno! degenerado es poco Y está libre, están esperando que se raje . Justicia de mierda. Enfermo HDRMP!!! Cárcel ya!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 'Covid dick' es real: se contagió coronavirus y perdió 4 centímetros de pene'Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal', dijo un hombre. Cómo recuperar lo perdido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »