Ganancias: de cuánto será la mejora en el bolsillo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cambios en Ganancias: de cuánto será la mejora en el bolsillo de los asalariados

cobren entre $ 150.000 y $ 173.000 brutos mensuales los que comiencen a pagar el gravamenHasta ahora, los que pagaban el tributo eran los empleados en relación de dependencia solteros sin hijos, con uny los casados con dos hijos menores que cobran a partir de $ 98.963.Ya es oficial la reglamentación de Gananciasperciban un salario bruto mensual superior a los $150.000

, unos $124.500 de bolsillo. Para ese cálculo se considerarán todos los importes percibidos en un mes, con excepción del aguinaldo.la ley tendrá vigencia al 1° de enero y el Gobierno devolverá los descuentos realizados en los primeros meses del año. Con el cobro de los sueldos de abril, los exceptuados recibirán lo que les retuvieron en enero, febrero y marzo. Se estima que la devolución alcanzaría los $10.000 millones.

En esa línea, como un aumento salarial otorgado este año puede hacer que una persona que había quedada eximida del impuesto volviera a quedar sujeta a pagarlo, los legisladores delegaron en el Ejecutivo la capacidad de elevar el piso, en caso de que lo considere necesario.es por los"suplementos particulares" que cobra el personal de las Fuerzas Armadas indicados en el artículo 57 de la Ley Nº 19.101.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se despierta el Bitcoin?: sube 10% y pasa los u$s40.000La suba se da en una semana en que varios analistas presagiaron que el Bitcoin tendrá un aumento exponencial en los próximos meses.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El 90% de los asalariados quedó eximido del pago de GananciasA través de la resolución general 5008/2021, el organismo dispuso los mecanismos de aplicación de la norma que elevó el piso del pago del impuesto para la cuarta categoría a un mínimo de $ 150.000.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

AFIP reglamentó Ganancias y regirá con los salarios de junio y con el aguinaldoLo confirmó Mercedes Marcó del Pont, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos. 'Los que ganen hasta 150 mil pesos no van a tener retención y los que están entre 150 mil y 173 mil verán una reducción en la carga tributaria', aseguró.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los piqueteros D'Elia y Esteche apuntan al Gobierno por los 'presos políticos'Los líderes de movimientos sociales apoyaron a Milagro Sala que está cerca de cumplir 2 mil días detenida. Criticaron a Massa, Gómez Alcrota y Alberto Fernández: 'Ella no vino de los barcos, sino de la raíz profunda de nuestra tierra'. Pero Milagros como ustedes son delincuentes de lo peor, Vayan a laburar ! Manga de vagos. Seguro salio de una camara aseptica
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los que queden out de los Juegos por Covid-19 recibirán medalla'A los deportistas, que no puedan ser parte de una final, se les dará el reconocimiento mínimo que habrían ganado al participar', dijo el director deportivo del COI.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Santiago Cafiero: 'Este año los salarios le ganan a los precios'Basado en promesas de Alberto Fernández, afirmó que las jubilaciones también superarán a la inflación. Nueva encuesta electoral en la Ciudad: cómo está la pelea Juntos por el Cambio vs. Frente de Todos Donde vive este payaso ? Ay cafierito cafierito El problema que tienen con la inflación es que no hay ninguna canción de Litto Nebbia que explique como bajarla. Ya le mandé a Litto un mensaje para que escriba 'No emitir' con el ritmo de 'Let it be', a ver si así lo entiende Alberto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »