Gallardo espera armar su equipo ideal frente a Newell's

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la vuelta de los seleccionados tras la triple fecha de Eliminatorias, más la recuperación de Armani, River podría ir con lo mejor el miércoles a Rosario.

Newell’s, ya sin tener que improvisar jugadores en otros puestos. Con los regresos de los seleccionados, el entrenador espera por la recuperación de algunos lesionados para definir el equipo que jugara contra el conjunto rosarino en el Parque de la IndependenciaUno de los que está en recuperación justamente es.

En cuanto a la defensa, Gallardo pensaba llenar todos los casilleros, pero surgieron algunos inconvenientes en las últimas horas. En la práctica del sábado, Milton Casco y el juvenil Felipe Peña sufrieron lesiones musculares y están en duda para el encuentro del miércoles. Además, por inconvenientes administrativos en el aeropuerto de Santiago de Chile,, aunque se espera que el chileno pueda estar en el entrenamiento de este lunes..

Si Paulo Díaz se incorpora este lunes, se supone que será titular. Y si no, su lugar será ocupado por Robert Rojas, ya recuperado de la sobrecarga muscular que arrastraba de su participación con la Selección de Paraguay. Y si Casco no llega, en el lateral derecho jugará Alex Vigo.En el mediocampo hay tres nombres que son una fija: Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini.

Los ocho apellidos que tendrían su lugar para jugar en Rosario, entonces, serían: Armani, Martínez, Angileri, Enzo Pérez, De La Cruz, Zuculini, Álvarez y Romero. Con las dudas de Casco o Vigo, y de Díaz o Rojas, el que falta saldrá de Carrascal o Suárez. Luego de tener el domingo libre, el plantel de River retornará al trabajo este lunes desde las 10 de la mañana en el RiverCamp de Ezeiza. Y el martes viajará a Rosario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Newell´s ya tiene programación confirmada para enfrentar a Huracán, Godoy Cruz y Vélez - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s ya tiene programación confirmada para enfrentar a Huracán, Godoy Cruz y Vélez 📆 AFA dio a conocer oficialmente la agenda para las jornadas 13, 14, 15 del torneo LPF Con papel A4 va Cancha deforme y usurpando terrenos municipales 💩💩💩 Es literal que no llega ni a simétrica esa cancha hermano jajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin D'Onofrio y a la espera de la renovación de Gallardo, cómo será el River modelo 2022El club de Núñez tendrá elecciones a fin de año y con los candidatos ya perfilados, la idea es seguir apuntalando el balance económico. Busqueda de refuerzos en el mercado local. Mientras tanto en brasil: Diego costa, david luis, william, dani alves, ganso, gabigol, etc
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones leprosas con todos los cuidados | Autorización municipal para los comicios en Newell'sSe aprobó un protocolo sanitario para que los socios elijan nuevas autoridades el domingo 19. Habrá 24 mesas repartidas en las instalaciones del club del parque.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elección clave. Alberto Fernández pone en juego la administración de su gobierno y su futuro políticoEl Presidente espera que un triunfo le permita morigerar el peso del kirchnerismo, que reclama cambios en su administración; prepara proyectos para dinamizar la economía Jajjajajajjajajjajjajajaj Fue puesto a dedo. Memoria, nos mintió a todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se eligen este domingo los candidatos para renovar 127 de las 257 bancas de DiputadosJuntos por el Cambio arriesgar� 60 esca�os; el Frente de Todos pondr� en juego 52 lugares; en tanto que los bloques intermedios, en su mayor�a provinciales, expondr�n 15. A sacar parásitos....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Quién come en casa', el grupo de WhatsApp familiar de Victoria Tolosa PazLa precandidata a Diputada nacional por el Frente de Todos habló con C5N sobre el grupo que comparte con su numerosa familia para definir los almuerzos de domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »