Gallardo define los últimos detalles de River antes de la 'final' con Talleres - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Última práctica de River antes de viajar a Córdoba Gallardo, otra vez con varias bajas, define el equipo para el trascendental partido de mañana contra Talleres.

volverá a tener que meter mano en el equipo porque, que arrancó de titular contra San Lorenzo, no concentra por una trombosis venosa en el pie izquierdo. En su lugar ingresaríaRobert Rojascontinúa descartado por la lesión muscular que sufrió con Chile en la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los antecedentes de River con Darío Herrera, el arbitro del partido ante Talleres - TyC SportsLos antecedentes de River con Darío Herrera 👀⚪🔴 El juez neuquino, que será el encargado de arbitrar en Córdoba el duelo ante Talleres, es recordado en Núñez por una polémica, un episodio histórico y una final. Anasheee Empezamos.. jajaja que barbaro.. Jojo...arrancó la guardia alta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota ante River - TyC SportsEl Ciclón recibió la segunda derrota al hilo y Paolo Montero está en la cuerda floja: fue 3-1 en el Monumental. Nicolás Fernández Mercau marcó su segundo gol con la camiseta azulgrana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paulo Díaz: la mala noticia que podría tener River vs. Talleres - TyC Sports🚨 River Gallardo podría perder a Paulo Díaz para enfrentar a Talleres En Núñez aguardan por el diagnóstico del central que salió lesionado en Chile, pero no quieren apurarlo en su recuperación. Mas lesionados en el plantel de riber preocupa a el muñeco gallardo. No hay drama juega Felipe papa!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y las últimas pruebas antes de jugar con Godoy Cruz - TyC SportsÚltimas pruebas de Battaglia para definir el equipo Boca ensayará esta tarde de cara al juego de mañana contra el Tomba, en la Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River ya piensa en Talleres: recupera a dos soldados y pierde a uno - TyC SportsRiver ya piensa en Talleres: recupera a dos soldados y pierde a uno El Millonario, que venció a San Lorenzo, trabajó por la tarde en el River Camp. Maidana y Romero recibieron el alta, mientras que se confirmó la lesión de De La Cruz. Gallanato tiene que romper en la rotación de los titulares poner suplentes jugaran ante talleres. Riber tiene miedo de perder y juegan nerviosos y frios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Con quién estuvo la China Suárez': el 'Excel' de sus relaciones que es viralUn usuario armó una planilla de Excel para analizar los romances de la actriz, con los detalles correspondientes. Es furor en las redes sociales. A quien le importa Como si no hubiese mujeres que tuvieron muchos hombres así como mujeres que no tuvieron ninguno
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »