Gales, otro semifinalista del Mundial de Rugby - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se impuso a Francia por 20-19 y espera por Japón o Sudáfrica. Por el otro lado van Nueva Zelanda e Inglaterra.

Gales logró este domingo pasar a las semifinales del mundial de rugby que se desarrolla en Japón al derrotar por 20-19 a Francia, en un partido muy equilibrado y con un juego muy físico que se decidió en los últimos minutos.

Gales reaccionó en el minuto 12 con el try de Aaron Wainwright y los pies de Dan Biggard dejaban el duelo 12-5. Luego, el apertura sumó un penal pero cerca de los treinta el árbitro sudafricano Jaco Peyper le sacó una tarjeta amarilla a Ross Moriarty y Francia aprovechó para llegar al try por Virimi Vakatawa. Los galos ganaban 17-10 al descanso.

Mirá también Nueva Zelanda venció a Irlanda y es semifinalista del Mundial Poco después del inicio de la segunda parte, Francia perdió para el resto del encuentro a Vahaamahina, quien fue expulsado por agarrar en el cuello a Wainwright y rematar la agresión con un codazo en su mandíbula.

En las ocho ediciones anteriores del mundial, Gales ha pasado a semifinales en dos torneos , pero lo máximo que ha conseguido es un tercer puesto en 1987. El sábado ya habían quedado clasificados Inglaterra y Nueva Zelanda, que disputarán la primera semifinal el próximo sábado, en Yokohama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra demolió a Australia por 40-16 y semifinalista en el Mundial de rugbyMundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un decreto presidencial dejó sin Mundial al hijo de Samuel Eto'o - TyC SportsEtienne era parte del plantel de la Selección de Camerún para la Copa del Mundo Sub-17, pero una decisión presidencial impuesta en 2014 sentenció sus posibilidades. Nueva joya para fichar en barcelona sueña jugar con messi. Como al Diego en el 78... Aca Milito le hizo lo mismo a Dario Sarmiento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Sub 17 goleó a Nueva Zelanda pensando en el Mundial - TyC SportsEl conjunto nacional se impuso por ¡8-1! an cancha de Estudiantes de Caseros a su par oceánico, en el último encuentro previo a viajar al Mundial de Brasil. Vamos argentina 🎉 🎉 vamos por más 😎
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: La tabla después del sábado de la décima fecha - TyC SportsArgentinos logró un resonante triunfo ante Independiente y se sumó a Boca en lo alto, Lanús se arrimó con su éxito ante Talleres y Newell's superando a Patronato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dura entrada de Franco Soldano a Leonardo Sigali, quien tuvo que salir del partido - TyC SportsEl delantero le clavó los botines cuando ambos fueron a buscar la pelota al piso y el defensor no pudo continuar el partido entre Boca y Racing. Esto es boca Que mariconadas escriben aca...igual q en olé era para roja, siempre los mismos sucios
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kubo, la joya del Real Madrid que tiene de ídolo a Messi - TyC Sports'Messi siempre fue mi ídolo. Es un honor que te comparen con un futbolista tan grande, pero a mí todavía me falta un montón para ser como él algún día'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »