Galatasaray se quedó con el clásico tras 20 años sin poder ganar de visitante - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con gol de Falcao, Galatasaray venció 3-1 al Fenerbahce y cortó una racha de más de 20 años sin poder ganar en la cancha de su clásico rival

Galatasaray derrotó 3-1 al Fenerbahce en el Sukru Saracoglu y cortó una racha de más 20 años sin poder ganar en el estadio de su clásico rival.

Radamel Falcao García, delantero colombiano, fue el gran héroe de la noche, que anotó de penal el 2-1 a 10 minutos del final, cuando el partido estaba en alta tensión y con un Fenerbahce cerca de anotar. El clásico de Turquía tuvo todos los ingredientes: Once amarillas, tres tarjetas rojas, incluyendo al entrenador del Fenerbahce, Ersun Yanal, goles, hinchada caliente y peleas constantes dentro del campo.

Galatasaray hacía desde 1999 que no ganaba en condición de visitante al Fernerbahce y Falcao logró romper el mito de las grandes estrellas del equipo que no habían podido anotar en el estadio Sukru Saracoglu. Además, el delantero llegó a siete goles en el equipo, seis en Liga y uno en Copa. Con esta victoria el Galatasaray es líder de la Liga Turca con 45 puntos junto con Trabzonspor y Sivasspor y en la próxima fecha, recibirá al Genclerbirligi, décimo en la tabla.— Galatasaray SK February 23, 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Peek At The Secrets Of Top British Pornstars top british pornstars

20 Resources That Will Make You More Effective At Accident Lawyer In Houston accident lawyer in Houston

Es acaso Galatasaray el rasin de Europa? Ah no, rasin llevaba 30 años 😂

udechile aprender

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las operaciones de compraventa de inmuebles cayeron 20,8% en enero en la provincia de Buenos AiresLas operaciones de compraventa de inmuebles cayeron 20,8% en enero en la provincia de Buenos Aires, al sumar un total de 2.502 actos registrales contra 3.160 en igual mes de 2019 Piden pelotudeces por las casas 🏘 q en muchos casos están más para demolicion que para habitarlas y los marrulleros que inflan los precios a conveniencia de un par de hijos de putas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quiénes tocan el fin de semana de Carnaval | Tennis System y otros 72 recitales, ciclos y fiestas del jueves 20 al lunes 24¿Querés publicar tus shows? Mandanos la información completa a suplenopagina12.com.ar una semana antes del toque.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campoAgricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo - LA NACION Pero cómo? No era que este monto hippie hizo construir un satélite en 2 meses para contribuir a la eficiencia productiva del agro? Son payasescos Si y el resto del gobierno está igual!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La banca de Diego a PusineriTras el triunfo de Gimnasia, Maradona elogió al DT de Independiente y le hizo un pedido especial a Moyano 🗣️ 'Si se equivocaron con otro entrenador, no se equivoquen con este' [SIGUE] Maradona sobre Pusineri 🗣️ 'Independiente está pasando por un momento malo. Con Beccacece, Holan iba a ganar la Copa del Mundo y... Pusineri heredó lo que le dejaron. Es buen técnico. Ojalá lo Independiente lo retenga. Tiene los mismos códigos que nosotros' Que bueno hay que darle mucho amor a Diego. Como deportista nos dio mucho. Lo que haga con su vida privada es su problema. Te quiero Diego!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Luciana Salazar respaldó a Virginia Gallardo tras su salida de Polémica en el barAmbas se mostraron unidas por las redes sociales tras la versión de que una reemplazaría a la otra en el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich. Yo al igual que Virginia estaría indignada de ser remplazada por un Playmovil.😂😂😂😂😂😂😂😂 Bueno ...tampoco la respaldó trumps , una enana caliente nada más
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Serie A: Lazio venció a Genoa y no le pierde pisada a Juventus - TyC SportsCon el ingreso del tucumano Correa, el conjunto romano se impuso por 3-2 como visitante y se mantiene a un punto del líder.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »