Gaibor: En Independiente me pasaron cosas que no se las deseo a ningún extranjero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ecuatoriano hizo mención a lo difícil que fue la adaptación al Rojo y explicó qué tendría que pasar para regresar al elenco de Avellaneda.

Tras sus declaraciones en una entrevista con TyC Sports, Fernando Gaibor volvió a hacer mención a lo complicada que fue su estadía en Independiente durante la primera época y se refirió a la chance del regreso una vez finalizado el préstamo en el Al Wasl de Emiratos Árabes. "Me costó bastante adaptarme a Independiente por distintas circunstancias que no se las deseo a ningún extranjero.

A modo de ejemplo, el ecuatoriano relató:"Cuando recién llegué al club me pasaron varias cosas. Me tenía que buscar los taxis para ir a entrenar y el club no me ponía un auto. Si uno invierte tanto en un jugador...". En tanto, sobre el futuro manifestó: "No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos".

Mirá también Cecilio Domínguez:"Entiendo el reproche de la gente, pero nunca me pasó que me silben" ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Horribleeee

Que traigan 20ton de AZUCAR AMARGOS

Lo que pasa es que fuiste al lado equivocado de Avellaneda chabón...

Y vos ponele onda tambien por que poco y nada en los partidos, queres un chofer tmb y no haces merecer de un pedido!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rio Ferdinand recordó el día en el que estuvo cerca de pasar a Barcelona - TyC SportsEl exdefensor inglés rememoró el momento en el que le dijo que no al equipo catalán, meses antes de que Guardiola recale como entrenador del equipo. Ahá. Y la noticia?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arturo Vidal rechaza propuestas de China para seguir en Europa - TyC SportsEl chileno de 32 años pretende continuar en Barcelona, pero de tener que partir, Inter de Milán es su prioridad. Por eso aún no tiene en carpeta destinos exóticos. Y si te lo pide Román Si va a la casa de papel
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emiliano Buendía, el argentino en la mira de Atlético Madrid - TyC SportsEl marplatense de 23 años que se desempeña en el Norwich de la Premier League es observado por los ojeadores del Colchonero, según informan medios ingleses. Hoy más que nunca, Buen Día CM! Tiene algo que ver con Rogelio? No digais esto que si luego no lo fichamos dicen que es el nuevo Lautaro que por que no le fichamos y mierdas varias
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Robert Rojas y sus chipas en cuarentena - TyC SportsEl Sicario pasa el aislamiento cocinando junto a su novia, quien posteó en redes sociales un clásico paraguayo: las chipas de Semana Santa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic entrena en Suecia mientras define su futuro - TyC SportsEl delantero de Milan regresó a su país cuando se suspendió el fútbol por el coronavirus y realiza entrenamientos en Hammarby. Barrilete Quedate en casa no puede entrenar ni jugar futbol esta todo suspendido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La regla del offside podría sufrir modificaciones en el corto plazo - TyC SportsJunto con los cambios en el reglamento para la próxima temporada, la IFAB comunicó que la regla del fuera de juego será analizada y revisada. Lo festeja wanchopeabila9
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »