Gabriel Levinas criticó duramente al Gobierno: “La democracia está en riesgo”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista cuestionó a la administración de Alberto Fernández y se cruzó con José Luis Espert

“Les importa un bledo lo que le pasa a la gente. No les importa nada”, lanzó el periodista. “¿Qué les importa?”, le consultó la conductora. Por dos motivos: primero porque si pierden el poder y la Justicia funciona como tiene que funcionar,. Pero además no quieren perder el poder, es una cosa típica de la Argentina”, reflexionó Levinas.

“El ego de la mayoría de los políticos. Si el patriotismo fuese un poquito más grande que el ego, este país tendría una solución. “¿Cuál es el problema más serio que tiene la política en estos momentos en la Argentina?”, consultó Levinas. “Los políticos”, contestóEl principal problema es que la democracia deje de ser democracia.

Que la república deje de funcionar”, determinó Levinas. “¿Pero cómo vamos a pensar en 2021 que la democracia está en riesgo? No podemos pensar eso”, cuestionó Juanita.Si vos te fijás las intenciones de este Gobierno, lo que quiere hacer, los mecanismos que la democracia tiene para defenderse, ellos tratan de romperlos. La oposición debe pensar cómo mantener las reglas de juego antes de pensar medidas económicas”, analizó Levinas.

”, continuó el economista liberal. “Vos estás alterando las prioridades”, lo cruzó Levinas y agregó que “las prioridades son las reglas de juego, sino no hay forma de arreglar el país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tira la cadena levinas Cuando terminas de hablar Complices del saqueo macrista Metieron jueces truchos en todos lados, los jefes de los fiscales, invetaron causas, persiguieron politicos y empresarios, espiaron en la carcel, Eso estaba bien, muy democratico

El riesgo mayor es la desastrosa oposición!!

Libertad o comunismo. Titular con anticipación Mitre se retuerce en la tumba

Gorila garca y con la peor dentadura del mundo

Si Gaby,estas porquerias nos quieren llevar puestos y No lo vamos a permitir Muera el populismo berreta y ladrón!

cuando no ganan a los que vos votas

¿Y éste quién era?

Lo sabíamos todos, menos los que votaron esta porqueria.

GabyLevinas excelente, lo sabemos. Le deseo mucha salud a la espera de un gran estallido social. Espero que esto pronto termine.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.