G�mez Alcorta y el Plan contra las Violencias: 'Obligar� a los gobiernos a fijar un piso'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gómez Alcorta (EliGAlcorta) y el Plan contra las Violencias: 'Obligará a los gobiernos a fijar un piso'

G�mez Alcorta y el Plan contra las Violencias:"Obligar� a los gobiernos a fijar un piso"

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, destacó que "lo importante" que tiene el Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2020-2022 presentado ayer por el presidente Alberto Fernández "es que obligará a los gobiernos sucesivos a fijar un piso" en relación a esta problemática.

La ministra dijo que "la cosa más emotiva fueron los mensajes de algunas personas que sufrieron violencia de género y que consideran reparador que un Presidente diga que no se pueden tolerar más estas cosas". "El Plan le da un contexto que no era solo crear el Ministerio, sino poner la cuestión de las violencias en el centro de la agenda. Quiero pensar que estamos marcando una línea de que acá para abajo no se pude ir", manifestó.Por otra parte, explicó que "el programa Acompañar, que "permitirá dar el salto cualitativo en cuanto a políticas de Género".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EliGAlcorta Hagan algo. Están matando a los pu tos! ¡Se están matando entre pu tos!

EliGAlcorta LA NO VIOLENCIA TIENEN QUE SER PARA TODOS MAS ALLA DE LO QUE TENGAS ENTRE LAS PIERNAS DEJENSE DE PELOTUDECES Y HUEVADAS Y CURRROS Y PONGANSE A TRABAJAR EN SERIO

EliGAlcorta Y que significa 'Fijar un piso'?

EliGAlcorta

EliGAlcorta

EliGAlcorta Che, y los barbijos...? Asquerosos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vivienda, empleo y apoyo económico: detalles del Plan Nacional contra las violencias de género'Es un cambio de paradigma', según la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD), Elizabeth Gómez Alcorta. En esto gastamos las guita no era mas fácil que el gobierno no libere 5.000 violadores Esa es la disque igualdad? Jajaja Eso es un buen discurso, pero resulta impracticable en la realidad en la que vivimos gracias a las propias medidas de este gobierno
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los detalles del plan contra las violencias de g�nero: vivienda, empleo y apoyo econ�micoLa iniciativa, anunciada por la ministra Elizabeth G�mez Alcorta y el presidente Alberto Fern�ndez, contempla una serie de pol�ticas p�blicas para as mujeres y personas LGBTIQ+.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Prevención: anuncian un Plan de Acción contra la violencia de géneroPrevención y asistencia: anuncian un Plan de Acción contra la violencia de género - LA NACION Este régimen peronista nunca planificó nada. Nunca formuló un plan económico. No tiene ley de presupuesto. No planificó una respuesta a la pandemia. ¿Y ahora los muy improvisados dicen tener un plan contra la violencia de género? Este es el peor gobierno de la historia. Estamos salvados, menos mal, con esto si, ahora sí Argentina va a ser romero mundo... Ja The_Dr_Justice parece que los hombres no existimos, el menor tampoco...todo es genero y feminismo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juanchi Baleirón, Elena Roger y Leo García en un plan de hábitos saludablesA través de los músicos y proyecciones en lugares estratégicos, Proyecto Suma da consejos para llevar mejor la cuarentena. También podrá verse por Instagram este sábado 4 de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Realizaron un operativo del Plan DetectAR a los vecinos de Belén FranceseUn operativo del plan DetectAR para ubicar a personas positivas por coronavirus se llevó a cabo en el edificio de dos torres donde vive la mediática Belén Francese, debido a la cantidad de casos positivos que hay en el complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Preparan plan de salvataje económico | Lo anunciará el lunes la provincia de Buenos AiresIncluirá condonaciones y reducciones impositivas, créditos del Banco Provincia, un ATP versión provincial y fondos para intendencias. Ni un tuit de lo que pasa en calafate..? Están esperando que les bajen linea? No tienen huevitos para poner lo que pasa sin consentimiento de los jefes..? Son un pasquín hecho para kirchneristas.. Verguenza Apúrense muchachos que se nos va la vida No fueron ellos quiénes aumentaron demencialmente el gasto público y nos pusieron al borde del precipicio. Es infinanciable este tamaño de Estado y este nivel de gasto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »