Gómez Alcorta defendió a Sofía Pacchi y Flor Peña: 'La derecha misógina cree que somos taradas'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gómez Alcorta defendió a Sofía Pacchi y Flor Peña: 'La derecha misógina cree que somos taradas' La ministra de las Mujeres opinó sobre los ataques que recibieron las mujeres que fueron a Olivos.

, que encabeza la lista oficialista, se le cuestionaba si era la mujer de o no. Mujer que se muestra libre para sus elecciones sexuales, efectivamente se la encasilla. Tolosa Paz es brillante, todos lo podemos ver"., opinó:"No sé si en el ámbito del Congreso tomarán alguna medida. Fernando Iglesias es un diputado, representa al pueblo pero no lo hizo en el ámbito del Congreso.

Estamos convencidas de que hayhay compañeras de la oposición que deben sentir vergüenza", El escándalo de las visitas a Olivos surgió luego de que se difundieran los ingresos y egresos a la residencia presidencial en este año y medio de gobierno de Alberto Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para muestra solo hace falta un botón.

Son taradas!

QUE PODEMOS ESPERAR, UN HIJO MAMARRACHO Y UNA CONCUBINA VEDETONGA... LO TIENEN QUE DEFENDER A MUERTE... Y SIEMPRE LO MISMO VICTIMIZACION LA CULPA ES DEL OTRO... PACHI Y PEÑA PUEDEN HACER DE SU VIDA LO QUE QUIERAN PERO QUE NO ABRAN LA BOCA COMO PEÑA ... UNA VEZ QUE ABRE LA PUERTA

No no, taradas no! Trolas si!

El problema es que gatitas , gatitos, elefantes, perritos, caballitos no podían salir y esta gente iba y venía como si nada. No desvíen el problema. Se cagaron en la ASPO

Pero la ministro confirma que es tarada, otra fotito con Castillo?

Ke diceeee la gastadora serial de presupuestooooo

Vos lo dijiste..el género no importa..porque acá , se cagan de la risa todos del pueblo ,ambos géneros ! Vos , los Fernández,Cafiero , gollan , kreplak , gines , Tolosa y toda la casta que se cree casta y de casta no tienen nada ..son pobres personas miserables sin alma.

Así saliste a defender a Abigail y Solange? Vos me das vergüenza que seas mujer!

no para nada los que creen tarados es a los ciudadanos

Si mal,pero las fiestas no están prohibidas?Aunque sean en la Quinta, vayan hombres, mujeres, lgtbqa+.Y el ej presidencial?Se burlan de nos encerradxs,chicxs sin clases,sin visitar y viendo morir familiares, amigos;sin testeos ni vacunas y miles de argentinxs sin trabajo y pobres

Las fiestas están prohibidas? Si,aunque sean en la Quinta y vayan hombres, mujeres, lgtbqa+.Y el ejemplo presidencial? Se burlan de nos encerradxs,chicxs sin clases,sin visitar y viendo morir familiares, amigos;sin testeos ni vacunas y miles de argentinxs sin trabajo y pobres.

Que defienda a Milagro Sala que sigue Presa Política, verdadera Mujer Ejemplar, Luchadora por la Patria.

Todos los que fueron a Olivos: hombres, mujeres, lgtbqa+, el género que sea a las festicholas presidenciales se burlan de nosotrxs que nos tenemos q quedar encerradxs, viendo morir familiares amigos, sin testeos, vacunas suficientes y cientos de miles sin trabajo.

Ústedes atacan, el pueblo encerrado, sin clases y sin ver a sus seres queridos y los dirigentes con privilegios

Ataques Perdon, querian aplausos? Justicia por los padres de Solange y Abigail!!!!!!

parravicini lo aviso .... es el tiempo.... y recién empieza

Esta Gomez Alcorta, no es la misma que se abrazó con el presidente del Perú. Conocido homofòfico y discriminador?

Son enfermos psiquiátricos, no le encuentro otra explicación, que raro que no dijo...Ah pero Macri

InmoralesK PutiClub OlivosGate

vos sos tarada pedazo de p.... estamos en pandemia nos juntamos muy poco ...por el decreto y ustedes pura joda en la casa de olivos

No confundas EliGAlcorta !! No se trata de derecha ni izquierda!! NO SE PODÍA SALIR, sólo eso!!! No tergiversen la realidad!!! NO SOS ESENCIAL, NO PODÉS SALIR!!! Entendiste?

Cómo gastamos guita en estas inútiles

El problema es que USTEDES piensan que NOSOTROS SOMOS TARADOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sofía Maccari: la jugadora “prohibida” que empuja a las Leonas para un duelo crucialA los 37 años volvió al equipo después de ocho años y medio, tras un problema interno; la selección se medirá ante Alemania, en busca de las semifinales - LA NACION sofimaccari Sos muy crack sofimaccari. Recontra!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FMI aprobó la ayuda extra por la pandemia y la Argentina recibirá US$4300 millonesEl desembolso se hará efectivo el 23 de agosto. En total, el organismo multilateral de crédito destinará US$650.000 millones para repartir entre sus socios. NO VOLVAMOS AL FONDO DECIAN? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA militaste esta kumpa, ajajajaj el peor gobierno de la historia Pero Me imagino que esto no hay que devolverlo 🙃
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La angustia de Héctor Moreno en la final de la Copa de OroEl futbolista de Rayados de Monterrey tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión y rompió en llanto. 🇲🇽⚽️🙌🙏pronta recuperación para el Final areglada La 4 selección de América 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El macrismo y su respaldo a la negacionista Ajmechet | La decisión de desconocer la historia de la Argentina como referente internacional en materia de derechos humanosLa ratificación de Sabrina Ajmechet como precandidata a diputada nacional es una muestra más de que Juntos por el Cambio está decidido a desco... Ajmechet no niega el Holocausto Judío porque es judía y la expulsan d la colectividad... sino, seguro lo haría. Q ignorante q es y está Bruta va a legislar. No sabe diferenciar entre las obligaciones y derechos q tienen, Estado y Sociedad. Es un rejunte del Pro.ceso version 2021 Entre gitanos no se adivinan la suerte , está gente mostró desde un principio la predisposición de dilapidar los derechos de los Argentinos son gente nacida aquí pero con ADN extranjero odian Argentina y su único objetivo es destruirla .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fracaso económico es del neoliberalismo | La debacle de casi medio siglo que arrastra la Argentina se debe a los períodos de la dictadura, Menem-De la Rúa y MacriEn los 24 años de gestión económica de esos tres ciclos políticos, el PIB per cápita fue negativo en 1,7 por ciento promedio anual. Además aumentó la desigualdad, la pobreza y la deuda externa. ¿Algo así como de las épocas cuando eran menemistas neoliberales NK, CFK, Alberto, Alicia K, Valdés, Santamaría, Vitobello, Béliz, Olivieri, Perotti, Insfran, Schiaretti, Capitanich, Parrilli, Espinoza, Rodriguez Saá, Aníbal F, Randazzo, Rossi, etcétera? Otra nota de propaganda bajo el término “neoliberal” 'La debacle de casi medio siglo que arrastra la Argentina se debe a los períodos de la dictadura, Menem-De la Rúa y Macri'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de la Pachamama: ritual para celebrar a la madre tierraLa celebración de la Pachamama, el día 1º de agosto, es un momento de unión con la naturaleza y todo lo que nos brinda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »