Fusión Disney-Fox: entre la desinversión parcial y la judicialización

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[FUSIÓN DISNEY-FOX] Luego del dictamen de la Comisión de Defensa de la Competencia, en la multinacional del Ratón Mickey evalúan tres estrategias, mientras se quejan del pedido para transmitir gratis a Boca y River. ✍ ahcolombo

aparecen como los más taquilleros en una lista que también contiene a la NFL , la MLB , la UFC , la WWE , el Premier Boxing Champions, la Liga ACB de básquet, el World Rugby Seven y el ATP 250 de Córdoba .

Si bien el Gobierno ya había anticipado en varias ocasiones su posición, desde que se publicó el dictamen, el tema escaló en la agenda mediática. Muchos medios, en su búsqueda por encontrar lo noticiable, se centraron en una de las disposiciones transitorias que estipuló el órgano estatal:Disney había presentado un boceto con MediaPro como comprador, pero el Gobierno lo consideró insuficiente.

En el Gobierno, explican este punto como parte de una serie de “compromisos conductuales que tienen como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che , el lacayo Parrilla presentó decreto para la vuelta de fútbol de Primera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desplazarían al segundo de Luana Volnovich, titular de PAMI, luego de su viaje al CaribeMart\u00edn Rodr\u00edguez, n\u00famero dos del organismo, tendr\u00eda que dejar el cargo, luego de haber viajado con la titular de PAMI a una paradis\u00edaca isla en el Caribe Y seguro lo ubican en otro ministerio Porque no lo dejaron a chupete Fernández rajar a Luana. Es un inútil este tipo No es el chongo? por qué lo desplazan a él y no a ella? Ya sé la respuesta, pero la planteo igual.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ciervo de los pantanos vuelve a habitar el Impenetrable chaqueño | Luego de cien añosA causa de la caza, los avances de las fronteras agropecuarias, y las enfermedades importadas por el ganado, este animal se extinguió en la mayor parte de su hábitat, subsistiendo solo en el Delta del Paraná y los Esteros del Iberá. Mediante la técnica...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El descargo de Flavio Azzaro luego de sus comentarios homofóbicosFlavio Azzaro se comunicó con FlorDeEquipo y expresó estar arrepentido por sus polémicas declaraciones 👇 Yo no se como esta este tipo en la television es un idiota hablando
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Mendoza: un entrenador de vóley en grave estado luego de recibir una golpiza por un incidente de tránsitoCarlos Amieva, de 53 años, continúa en grave estado luego de haber sido brutalmente golpeado por dos hombres que se enojaron porque no podían sobrepasarlo. Ay, si sólo hubiera sido otro profesor de voley con fueros, este sería un gran día. Ojalá se recupere.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio acusó a Cristina Kirchner de banalizar la pandemia luego de que Macri dijera que el covid 'es una gripe que nunca me dejó sin dormir'Dirigentes de Juntos por el Cambio respondieron a la nueva carta de Cristina Kirchner en la que habla de la 'pandemia macrista'. Estos personajes hablan ahora a los fines de contestarle al bordolino cuando dije que 'El que saque los pies del plato, DESAPARECE' Ellos mandan el mensaje al uno para que los anote como que NO QUIEREN SACAR EL PLATO y de esa manera marca y actualiza el listado ad hoc. Que tres gansos que jamas manejaran la ironia...... 🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno prevé desplazar al segundo de Luana Volnovich, titular de PAMI, luego de su viaje al CaribeMart\u00edn Rodr\u00edguez, n\u00famero dos del organismo, est\u00e1 cerca de dejar el cargo, luego de haber viajado con la titular de PAMI a una paradis\u00edaca isla en el Caribe Quien viajo? El segundo o luana Tremendo Caro Pavo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »