Furor por la venta de entradas para ver a Los Palmeras en España

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la organización de la gira que llevará adelante el icónico grupo santafesino por España contaron que están a punto de agotarse las entradas para Barcelona. Además, detallaron que se adquirieron localidades desde Italia, Francia e Islandia.

Estamos muy entusiasmados. Para nosotros es como un sueño: nosotros nos dedicamos a traer artistas de Argentina a hacer giras por España.

Además, describió lo que se vive allí."Para nosotros es un grupo que une generaciones. Se vive furor. Nos viene sorprendiendo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter: el hilo de parecidos a famosos que es furorUn 'doble' de Fito Páez compartió su experiencia y los usuarios se sumaron con sus parecidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andrés Calamaro, distinguido en España: recibió la Medalla de MadridTALENTO ARGENTINO 🇦🇷🙌 El músico Andrés Calamaro fue distinguido por el Ayuntamiento de Madrid: recibió la Medalla de Madrid, una condecoración municipal que distingue a personalidades destacadas de diversos ámbitos. Más: Sabía que la pobre madre Patria estaba en decadencia...¡pero no sabía que era para tanto! 😁 cuervotinelli
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Invertir en propiedades: por qué argentinos eligen España y MiamiHay dos plazas que ofrecen oportunidades para encontrar refugio para los ahorros o dolarizarlos. Qu\u00e9 condiciones tienen hoy estos mercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'¡Rezá, Malena!': la verdadera historia y el video inédito del viral que sigue siendo furorDaniela y su hija saltaron a la fama de las redes por su reacción al quedar atrapadas con su auto en una inundación. Cinco años después, los memes no paran. 'Quedé marcada de por vida', dice Malena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga ACB de España: el presidente de San Pablo Burgos obligó a sus jugadores a hincarse para pedir perdónFue tras perder con Fuenlabrada y descender a la Liga LEB Oro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno refuerza pedido de inversiones para Vaca Muerta | Tras la gira por España, Alemania y FranciaEn un balance de la gira presidencial, Cecilia Todesca sostuvo que uno de los objetivos fue colocar a\n la Argentina como proveedor de alimentos y de energía. Volvió a poner en primer plano las posibilidades que la Casa Rosada ve\n en la extracción y exportación de gas a través de capitales privados. 'La Argentina podría ser un proveedor estable de gas al mundo', dijo la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales en una línea que responde también a las críticas que recibió el Presidente durante la gira. Y se llevan el agua de los ríos. Vaca muerta No se reunieron con un solo inversor y se patinaron USD 50 millones. El resto es humo. No se reunieron con un solo inversor y gastaron dólares que NO tenemos, genios!. El resto es humo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »