Fundación Leer se prepara para la 19° Maratón Nacional de Lectura junto con autores e ilustradores de literatura infantil

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 24 de septiembre llega una nueva edición del evento que ya es un clásico. Está destinada a chicos y chicas de todas las edades. Habrá talleres, actividades y libros digitales gratuitos.

Además, las instituciones –escuelas, centros comunitarios, centros de salud, entre otras– que se sumen a la Maratón podrán acceder a más dede los más reconocidos autores y editoriales que estarán disponibles para leer durante toda la semana del 24 de septiembre.

“Soñamos con un país donde todos los chicos accedan a los libros, puedan leer y disfruten de la lectura. Un país en el que la alfabetización y el amor por los libros nos abran las puertas para un futuro mejor. Trabajamos junto con familias, escuelas, centros comunitarios, empresas y diversas organizaciones”, explica Patricia Mejalelaty, directora de Fundación Leer.2.452.

participaron de los programas; 2.143.840 libros nuevos fueron distribuidos; 4.049 espacios de lectura fueron creados y 26.361 adultos capacitados entre docentes y líderes comunitarios de escuelas y centros de todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: registraron 2.162 nuevos casos y otros 90 fallecimiento en ArgentinaCon estas cifras, el total de víctimas fatales en la Argentina desde que comenzó la pandemia de Covid-19 se elevó a 114.518, mientras que se registraron 5.241.394 contagios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La serie sobre la saga 'Fundación' de Isaac Asimov | Se estrena próximo viernes por Apple TV+No es casual que, más allá de haber influenciado directa o indirectamente la creación de decenas de fábulas sci-fi literarias y cinematográficas, incluso La Guerra de las Galaxias, la saga Fundación de Isaac Asimov --el enorme escritor ruso nacionaliz... Que es Aplle TV ? Soy peronista , ni yanquis , ni marxistas , yo miro canal 26 Matanza avanza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de las personas sordas: qué se conmemora hoyEl 19 de septiembre de 1885 se sancionó la Ley 1.666 que significó un antes y un después en el avance de la lucha por sus derechos. Ese es lenguaje inclusivo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El nuevo ministro de Agricultura invitó a la Mesa de Enlace a su asunciónPolitica | Desde las entidades del campo destacan la voluntad de diálogo de Julián Domínguez, quien prepara una reunión para la semana que viene. Por Luis Machado ✍️ Obvio, capo. Su voluntad es CERO o tanto como se le cante a la Serpiente. Aumento de retenciones YA. La trampa de siempre
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'El nuevo Gabinete lo armó Cristina'El presidente de la UCR aseguró que la vicepresidenta 'se impone en la relación con Alberto'. Y? Corrase gorila, y deje gobernar Cornejo,vendiste la UCR a la mafia…
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »