Fuerzas Armadas. Rossi frena el plan que contemplaba el cierre de unidades

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agustín Rossi frena el plan de Mauricio Macri que contemplaba el cierre de unidades militares

Tal vez por eso no tuvo en cuenta a los responsables del área del gobierno anterior al convocar, en cambio, a los exministrospara trabajar en una comisión que estudiará reformas a las leyes del personal militar y de reestructuración de las Fuerzas Armadas.

subrayó Rossi, que se fijó el objetivo de actualizar la ley que regula los derechos y obligaciones del personal de las Fuerzas Armadas, que data de 1971, y la que dispuso una reestructuración militar, a fines de la década menemista, pero nunca fue reglamentada. Jaunarena fue tres veces ministro de Defensa, en las gestiones presidenciales de Raúl Alfonsín, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, e impulsó como diputado la ley de reestructuración de las Fuerzas Armadas, que fijó bases políticas, orgánicas y funcionales para el área militar, aunque el gobierno de Menem postergó su aplicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si este caradura de rossi solo destruyo las ffaa

Si él como Ministro avaló vuelve le saquen más de 230 millones, destinado a las Fuerzas Armadas. Incoherencia en su máxima expresión.

Primero, no era un plan para cerrar las unidades militares sino para descentralizar unidades militares y para usarlas como cárceles y segundo Rossi....ustedes hablando de daños a los militares cuando los redujeron a poco menos basura durante 12 años, deja de boquear pelotudo.

frena el plan!

Trata de recuperar el misil!!!!!!

Ya encontró el misil ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Rossi no quiere volver a Boca?El representante del arquero que está a préstamo en Lanús dijo que 'Agustín prefiere tener continuidad' y blanqueó que recibió varias propuestas del exterior. Enterate acá... Esta bien que no vuelva...lo sacaron de boca por el ve de humo de marcos Díaz..si ! Dios mío como va querer volver Rossi Que no vuelva listo. Si no era por Rossi se comían 4 en la final de ida en el 2018
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Plata: aislaron a 26 trabajadores del Hospital RossiLos trabajadores y tres personas más fueron aislados de manera preventiva en ese hospital de La Plata porque estuvieron en contacto con un paciente con Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miguel González, representante de Rossi, y su regreso a Boca: Quiere continuidad - TyC SportsEl empresario habló con Sportia sobre el retorno del arquero tras su buen préstamo en Lanús y avisó que, si bien la intención es permanecer en el Xeneize, no será a cualquier precio: Consideramos que si durante un año es suplente, desaparece. Quien? Rossi sos crack vi atajaste bien en el lanus ahora darle segunda oportunidad en Boca preparar el proximo torneo atajar bien en la pelota hay que poner cero en el arco vamos rossi si se puede. Esto es Boca papa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Trump firmó un decreto que restringe la libertad de acción de las redes sociales | Nuevo ataque del presidente estadounidense a TwitterEl mandatario había advertido el miércoles que establecería nuevas regulaciones y llegó a amenazar con el cierre de ese tipo de compañías, luego de que Twitter verificara dos de sus tuits. What? ahí lo tenes al país de la libertad El mundo libre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bolivia mantiene el cierre de fronteras y vuelos por el coronavirus pero abre templosA partir del pr�ximo lunes, ser�n las alcald�as y gobernaciones las encargadas de las medidas en funci�n del riesgo de coronavirus, aunque se mantienen algunas restricciones de �mbito nacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luego de 17 días de paro, este jueves vuelven a circular los colectivos en TucumánLa medida de fuerza se levantó tras constatarse que cada uno de los más de 3.600 trabajadores del sector recibió en su cuenta el pago de los salarios adeudados. ver como esto avanza pero poco a poco, me deprime tanto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »