Fuertes banderas contra el Espanyol

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuertes banderas contra el Espanyol ⚽️🇪🇸 Tras el descenso a Segunda después de 27 años, la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el estadio amanecieron con mensajes contra los jugadores y los dirigentes pericos.

Las banderas que aparecieron esta mañana en la Ciudad Deportiva y en el estadio del Espanyol.la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el RCDE Stadium amanecieron con fuertes mensajes contra la dirigencia y los jugadoresCerrad al salir","ya no sois bienvenidos", “sois la vergüenza de 120 años de historia”, “sinvergüenzas, fuera de aquí”

fueron algunas de las banderas que colocaron en las inmediaciones del predio del Espanyol y de su estadio.¡Que el orgullo y el sentimiento no nos ciegue!¡FUERA CULPABLES!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranqui, pueden volver y ganarle la final de la champions a su eterno y clásico rival, ellos mueren ahí y ustedes pasan a la GLORIA ETERNA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la fuerte disparada en el primer cuatrimestre se estabiliza el precio de los alimentosAsí lo indica un informe del Isepci que relevó precios de la Canasta Básica en distintos barrios populares del Conurbano bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tremendo zapatazo que le sacaron a MessiEl zurdazo de volea de Leo tenía destino de gol pero increíblemente el arquero del Espanyol logró desviarle el remate. Mirá el video. Dice Quique Wolf que fue Jordi Alba Diario de porquería hablan de Messi cuando Suarez metió el gol,hasta cuando no hace goles le buscan algo !! Un zapatazo!!! Wowww que increíble
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Duro editorial de Antonio Laje contra un diputado ultra K: 'No se puede tener semejante nivel de amenaza y patoterismo'El periodista apuntó contra Rodolfo Tailhade por una serie de tuits que el dirigente del Frente de Todos publicó contra el productor de TV Ignacio Viale. Ya que sos piloto VOLÁ PELOTUDO Fenomenal !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Johnny Depp declaró que Amber Heard lo golpeabaFue en un juicio que el actor tiene contra el diario The Sun. Me imagino que ya tendría que estar presa bajo el lema siempre le creo a la victima aunque no tenga pruebas Que pollerudo patetico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Liga: ¿Por qué Real Madrid le lleva más de un punto a Barcelona? - TyC SportsLos catalanes le ganaron hoy el clásico al Espanyol y quedaron con un partido más a tiro del Merengue, que tiene una ventaja por el reglamento en la recta final. Hoy lo que nos importa a los del Barça es que hemos hecho descender al Espanyol. FIESTAAAAAAAAA Sinverguenzas! y la roja a Lenglet, el nuevo Mascherano? otro robo mas de la organización criminal, el fc barcelona... Pongan una imagen del partido
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga española: Barcelona ganó y mandó a Segunda al EspanyolCon gol de Luis Suárez, el Barcelona de Lionel Messi se impuso en el Derbi de Cataluña y mandó a la Segunda División al Espanyol tras 27 años en Liga española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »